Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola a Tod@s! Que poquito nos queda ya....quien sale el dia 20 de Julio desde Madrid? Saludos!
Buenaaaas chicas del 18 de julio!!!! Nos falta superpoco!!!! Como lo llevais??? Nosotros ayer encargamos por internet los muñecos de la tarta!!! Y nos faltan pequeños detalles! Y vosotros??? Que tal...
Hola!!! Necesito q alguien q se haya casado en el mes d julio x la mañana me diga algo !!! Me caso en julio dl año q viene alas 12 d la mañana y no sé si cambiar la hora y hacerlo x la tarde xq me da...
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
Hola a tod@s. He encontrado varios mensajes de referencias sobre catering en Jaén, pero comparando, tengo mis dudas como os podéis imaginar. He leído Buenos comentarios sobre Benidorm, la Toja, la...
Después de muchos meses "jugando" al escondite con mis queridisimos zapatos... GANE!!! Por fin ya son mios. Pense que no los encontraria para el dia de la prueba y por fin me quite ese peso de encima....
Tengo que mandarle al ayuntamiento el guión de la boda. Os lo expongo aquí por si os gusta, le incluiríais algo o quitaríais algo.
Hola chicas!!!ya sabeis con que cancion vais a empezar el baile?vamos a hacer una lista y asi si alguien tiene alguna duda pueda elegir de alguna que salga en este debate.
Hola!! He visto que en aliexpress hay photocall muy baratos y la verdad que parecen preciosos. Alguna lo ha comprado? Es de fiar? Se ven grandes y bien o son un poco cutrecillos en realidad? De...
Parece ser que si así que me limito a no poner más chicas. Gracias a todas las que privadamente agradecisteis las fotose incluso me pedisteis más.
Hola,he leido los comentarios en las fotos de los vestidos de pronovias,y muchas de vosotras segun la ciudad donde vivais tienen diferente precio del vestido siendo el mismo,soy de Jaen y me gustaria...
Chicas os quiero enseñar cual será mi neceser así como las cosillas que ya tengo y que aun me faltan. Que llevaréis vosotras en el vuestro? Las cosas que llevaré: Polvos compactos, para retocar el...
Hola!! Al final de mucho mirar, comparar y mas comparar...hemos decidido ir a tailandia en nuestra luna de miel,estamos muy contentos con la elección!alguien mas viaja en esas fechas,nosotros...
Consejitos sobre estos dos itinerarios?? Nose x cual decidirme
Hola!!!!!!!!! por fin me decidi a escribir, y como dice el titulo es para ver si algunos vamos a coincidir en el viaje de novios y en la salida del vuelo el nuestro es desde madrid a la 13 de 20 de...
Hola a todos. Estoy agobiadisima por que me caso el 13/06/2015 y resulta que había hecho la reseva en el catering entre olivos de Jaén. Cual es mi sorpresa cuando leo en su muro de Facebook opiniones...
Novias que se casen el 18/07/2015??
Hola a todos! Cuantas nos casamos este año en Jaén? Qué tal lleváis los preparativos? A mí aún me quedan ocho mesecillos y mucho que preparar!
Buenos dias a chic@s!! Este debate es solo para informaros de que hay una feria de bodas en granada, mas concretamente en armilla. Es este fin de semana (6, 7 y 8) hoy abren por la tarde solo a partir...
Os traigo algunos trajes para novios modernos, que creo que eso de ir de "pingÜino" a muchos de nuestros chicos no les va. Asi que os dejo unas cuantas ideas. Espero que os gusten, a mi me encantan!!...
Estoy pensando que el vals para empezar el baile es un poco tipico... que canciones teneis pensadas..
Hola a todas! Que hoteles estáis comiendo para vuestra luna de miel en Tailandia en la zona de playa? Estamos echos un lio y cuanto más miramos y más opiniones vemos peor. Queremos un hotel que este...
Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...
Hola!! Nos gustaria saber si alguien va de luna de miel a Tailandia este verano, estaria bien conocer a alguien de aqui jeje nosotros nos vamos el dia 23 de junio de 2015. Un beso!!
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Que bonita fecha!!! Que ganas de que llegue ese maravilloso dia!!! Sin duda el dia mas importante de mi vida con la mujer mas maravillosa del mundo!!! Ese dia la dire por primera eres mi mujer y yo tu...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...