Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2014
Me encanta disfrutar de las pequeñas consas
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
55Chicas con cuando tiempo de antelación de la boda os habéis exo la primera prueba. Ya q me caso el 4 de julio me dijeron q venia en febrero llamo y me dicen que en abril y estoy esperando pero q...
Hola a todas. Estoy pensando en ponerme un velo corto el día de mi boda. Alguna de vosotras lo va a llevar corto?? Sabéis que precio rondan los de pronovias?
Hola wapas!!!!! Esta mañana he ido a mirar vestidos y nada mas que me visto con el 4 vestido de los seleccionados he sabido que era el mio!!! He llegado a casa nerviosita deseando enseñárselo a mi...
Buenos días. Me gustaría que alguien me recomendase algún grupo musical con buenas referencias de la zona de Murcia o alrededores para amenizar la ceremonia religiosa. Gracias y saludos.
Hola chicas!!! Alguna sabe donde puedo encontrar un velo corto para poner tipo pirata? Muchas gracias!!
Ya tengo viaje de novios, nos vamos de crucero por el Mediterráneo. El barco sale el 9 de julio desde Valencia. Alguien más de por aquí va en ese crucero?
Hola chicas me gustaria saber cuanta ropa llevar para un crucero de 7 dias en julio gracias
Alguien se casa en Murcia ese dia?? Yo me caso en La Ñora y lo celebro en La Toscana. Como llevais los preparativos? Ya queda menos...
ABRO ESTE DEBATE PORQUE ALGUNA DE NOSOTRAS HA PROPUESTO QUE SERIA IDEAL COMPARTIR IDEAS DE LOS ZAPATOS, PEINADO, COMPLEMENTOS....PARA ESTE LINDO VESTIDO
Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...
Hola! Estoy comenzado mi búsqueda de zapatos de novia y querría saber si tenéis ideas de tiendas. He ido a Menbur y me han encantado pero me gustaría ver algo mas. Estoy buscando algo con tacón bajo....
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... dos modelos con mangas!! Os quedáis con el primero de Jesús Peiró o preferís el estilo del Mori Lee? Con qué peinados y complementos los...
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
En el duelo de ramos de esta semana... Os quedáis con la primera o con la segunda opción?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Chicas que les parece este vestido, estoy a punto de comprarlo...............!!!! A mí me parece un vestido muy artístico, diferente.. eso es lo que me gusta
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola chicas pues por fin llego mi prueba la verdad que Biosca es una gran profesional y después de varias pruebas hemos dado con el peinado y el maquillaje q mas me encajan el pelo estaría algo más...
Las flores, sean naturales, en joya o de tela, son el complemento perfecto para darle un toque romántico y elegante a nuestro peinado. Con cuál de estos 20 peinados de novia os quedáis vosotras? 1. 2....
Hola chicas! Para el peinado he estado buscando y esto es lo que mas me gusta. Os gustan? Seguramente seria como el primero pero con las perlas. Me han enamorado! Gracias por vuestras opiniones! ...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
De todas estas ideas para tu porta alianzas, cuál es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Y si os animáis a hacer el porta alianzas vosotras mismas, os dejo estos tutoriales...
Acabamos la semana con un nuevo duelo de looks de novias reales!! Esta vez tocan dos estilos muuuy diferentes!! Os quedáis con el primero o con el segundo? Cambiaríais algún detalle de estos looks? 1....
Chicas ya tengo mis pendientes, regalito de mi mami Hace un par de días los vi en el escaparate y no e podido sacármelos de la cabeza así que hoy mi madre los cojio!! Ya los tengo en casa y me...
Un vestido de novia con escotazo en la espalda. Le aporta un toque chic, romántico y muy sensual. Qué nota le das a esta espalda de novia?
Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...
Me chifla la nueva colección de Pronovias 2015! En su 50 aniversario, la firma presenta modelos muy variados y de estilos muy diferentes. Así pues, sea cuál sea tu gusto, seguro que encuentras tu...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???