Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas! He visto este complejo y me gusta bastante. Alguna que se haya causado por la iglesia me puede decir alguna que pille cerca y me recomiende?Gracias!
Hola chicas ! Mi peluquera y maquilladora me dice de hacerme un peeling facial el lunes de la semana en que me caso y me caso el viernes a mediodía , que opináis? Se me pondrá horrible la cara?
Pues eso chicas... estamos hartadas a que nos cobren una barbaridad por una candy bar... siendo algo que podemos hacer nosotras perfectamente. Y hoy me he terminado de convencer cuando he estado en un...
Nose cuantas de vosotras os casareis el dia 2 pero yo soy una de ellas....estoy nerviosa...emocionada....tengo la prueba de menu estasemana...la preboda.....y me emociono solo de pensar en que llegue...
Bueno quiero compartir con todas nuestra experiencia en la Riviera, es espectacular, como hotel nosotros elegimos el palladium colonial kantemah, es alucinante, el white sand lo vimos y esta algo peor...
Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...
Hola chicas alguna conoce alguna página o alguna sitio de sobres que no sean blancos ni kraft en tamaño dl (11x22) baratijas, o alguna marca o algo no paro de buscar y no encuentro nada,gracias
Ola xic@sss yaaaa toy por akiiii !! Estamos en tailandia de viaje de novios!! Y ahora que tengo un hueco os enseño como fue mi dia b.. todabia estoy en esa nube! Fue espectacular..la gente se lo paso...
Hola ****@*..** escribo xq tengo un pequeño problema. Siempre he sido gordita y hace unos años hice una dieta y perdi mucho peso, pero me quede embarazada y no pude ni seguirla ni hacer el...
Hola guapas!!! alguna novia que se case en esa finca?? Nosotros nos casamos el 27 de mayo de 2017. Me gustaria poder compartir opiniones e ideas. Un besito!
Me caso el día 2 de septiembre a las 20h en madrid . En el mirador de cuatro y de momento hemos contratado de fotógrafos a masterfotografos , ada novias, benitez y paulano , yo soy tu chapa , entre...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chicas! El sabado fuimos a la prueba de menú y estamos encantados. Todo riquisimo! Aqui pongo unas fotitos! Coctail Platos Frios Coctail Platos Frios Coctail Platos Frios Coctail Platos Calientes...
Hola,esta es mi primera taza k pinté como regalo para las chicas,k os parece?la compre blanca en el chino de mi barrio y la pinté con pintura especial para ceramica
Buenas! Hace tiempo que no escribo por aquí.. Pero he estado liada con cosillas y he tenido que dejar el tema de la boda un poco apartado. Os quería enseñar un detallito que estoy haciendo para mis...
Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...
Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...
Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...