Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evimaria
Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza

Peeling 4 días antes de la boda?

Evimaria, el 15 de Agosto de 2017 a las 16:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 45
Hola chicas ! Mi peluquera y maquilladora me dice de hacerme un peeling facial el lunes de la semana en que me caso y me caso el viernes a mediodía , que opináis? Se me pondrá horrible la cara?

45 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 16 de Agosto de 2017 a las 15:27
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Noooo!, mejor una semana antes, por si acaso. No vas a ganar nada haciéndolo con tan poca antelación y lo mejor es que la piel se haya recuperado del peeling para después maquillarte y que quede bien.

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo creo que deberias fiarte de lo que diga tu peluquera y maquilladora si confias en ella.

    Ella te conoce, y te ha visto la piel que tienes.

    No te recomendaria algo que pudiera irte mal...

    Habla con ella y que te explique porque a 4 dias, y si pudiera haber algun problema.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me arriesgaria por si salen rojeces o te da reaccion alergica. Prueba unos 15 dias antes de la boda para que de tiempo a la cara !!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría tampoco
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 dias antes?ni locaaaaaa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Arenita79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo haría, una cosa cosa es una exfoliación suavecita para dar luminosidad y otra un peeling, yo no me arriesgarnos, si tu piel no reacciona bien puede ser un desastre
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una amiga Esteticien me dijo que se lo hizo un chica en su Centro a dos dias de su boda y la que se lo hizo se pasó del tiempo permitido por error y se le quedó la cara roja, fue un peeling de vitamina C. Yo tengo uno contratado y voy a ir a hablar con mi centro para ver cuánto antes me lo hago, sí sé que hay que tener mucho cuidado con el sol... y encima quiero tomar rayos V, así que lo mismo hasta lo cambio por otro tratamiento...
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice uno y la cara la tuve fatal más de una semana,y el mio fue de lo más leve,todo es depende de tu piel pero los peeling químicos son agresivos de x si, yo me lo haría como mucho dos semanas antes o 3, el efecto lo tendrás y no te arriesgas tanto Yo me haré una simple limpieza dos semanas antes pk paso que vaya a quedar alguna señal,,Yo no arriesgaría a 4 dias de la boda,,es mi consejo.Un saludo
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy mi consejo como esteticista,aunque te lo hallas hecho antes y tu piel reaccionase bien,mejor que lo hagas un poco antes,ya que esa semana la piel suele estar mucho más reactiva por los nervios,un saludo.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca te lo has exo cuidado los peelingd e vit c dan luminosidad pero hay otros que te pelas te dejan roja.. Y cualquier sustancia de estos peeling te puede dar reaccion y a 4 dias de la boda... Tanto ampollas o cualquier producto nuevo min 1 mes antes probarlo
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me lo han propuesto ,de echo tengo mi piel reseca últimamente y todos los lunes de octubre tengo limpieza y peeling
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que sean profesionales yo lo haría 12-14 días antes x si algo no sale bien le des tiempo a tu piel de mejorar.
    • Responder
  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo haría, unos 10, 15 días antes si pero con tan pocos días, si algo te hace reacción o si te pelas un poquito, a mi me pasa con las limpiezas y peelings, cambio bastante la piel.

    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haría antes, hay gente que le sale granos
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preferido hacérmelo 10 días antes, tngo la cara perfecta, pero imagínate q algo t da reaccion? O alguna quemadura? En 4 días no t lo quitas ni de coña. Yo no m lo haría...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo haria con tan poco tiempo.. ley de murphy.. nunca me pasa nada pero ese dia si😂
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, no quiero que por hacerlo con poco tiempo y que te haga reacción yo sea la responsable jeje yo te digo que yo, teniendo la piel sensible, no he tenido problemas. Si tu esteticién que es la que conoce tu piel, te dice que no hay problema, es que no lo hay

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tan poco tiempo.. yo no me lo haría. Y más si nunca te lo has hecho antes
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego no me lo aria . Por ejemplo mi esteticista me ha dicho que 15 días antes , que sino es arriesgarnos a que vaya con algún grano . Y además peeling no me aria ni loca lo que si una higiene facial o sino una limpieza facial que es un poco menos de efectiva .
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no me tocaba la cara para lo que te queda
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría guapa, no vaya a ser que tu piel no lo tolere bien
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se yo, me parece muy arriesgado. Prueba primero y mira como reacciona tu piel, sobre todo que con el peeling mudas la piel. Yo por ejemplo me hice Micro con punta de diamantes el dia antes, pero porque ya me habia hecho 3 secciones anteriores y conocía mi piel, si embargo hay chicas que quedan rojas después. Los peeling suelen ser más abrasivos, prueba antes!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háztela con un poco más de tiempo, y ves la reacción de tu piel... con tan poco tiempo me da un poco de miedo, por lo que pueda pasar...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo haria. Con los nervios, las reacciones de la piel son diferentes a las que tendria en estado normal, por lo que puede ser un fiasco. Haztelo al menos con una semana y media para que puedas tener tiempo para cuidartela y que vayas super bien a tu dia. Yo tengo los tratamientos 15 dias antes y solo son de hidratación
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende. Si ya te has hecho más , no hay problema. Pero si es la primera vez hazlo con más tiempo, por si acaso no te reacciona bien la piel. Yo me haré una limpieza la misma semana , pero ya me ha he hecho más veces así que todo controlado 👍🏻👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Evimaria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Evimaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , me fío de tu opinión
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 11 días, yo creo que no tendrás problemas guapa
    • Responder
  • Evimaria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Evimaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te parece a ti hacerlo el 28 de agosto casándome el 8 de septiembre?
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Noviembre 2017 Asturias
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, eso miralo bien. Yo me hice peeling químico y te queda la cara muy alterada unos días..... Yo lo haría antes.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de peeling... Químico debería ser antes, gomage también, pero scrub no hay problema
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo que igual es algo arriesgado (nunca se sabe pero igual te puede dar reacción si se usa algún producto que no hayas usado antes) pero si ellas que entienden te lo dicen será porque es mejor hacerlo esa semana
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peeling dos semanas antes,lo q si tr puedes acer el lunes es un tratm de vitamina c, o iluminador pero nada d limpiezas q t pueden salir granos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración