Ir al contenido principal
L
Laura

'Gijón', Asturias · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

894días 19hrs

Posts

37
M
¿ donde comprar alianzas en asturias ?
Mllagar, El 1 de Enero de 2015 a las 13:35

Hola a todos! comenzamos con la busqueda de las alianzas y me gustaria que me dijerais sitios en que hayeis mirado o comprado vuestras alianzas. hemos estado mirando en la joyeria otero en oviedo y la...

Popi, viernes 10-Ene-20 39
Ana
El maquillaje: ¿S, M o L?
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Último debate del juego! ¿Os ha gustado la idea de poder diseñar a medida el look de novia ideal? 😊 Ahora, tan sólo os queda ponerle el broche final a ese estilismo con el maquillaje, ¡escoged uno!...

Paula, viernes 10-Mar-23 1.845
Nina
Las uñas: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola preciosas! Por otro lado, también tenemos que parar muchísima atención en nuestras manos ¡Dan un toque muy importante al look de novia! ¿Cómo vas a llevar las uñas? ¿S, M o L? 💅 S. M. L. ***...

Paula, viernes 10-Mar-23 1.883
Ana
La lencería: ¿S, M o L?
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola holaaa! La lencería, aunque a primera vista no se vea, es algo en lo que hay que pensar muuucho... 😅 Muchas veces, es el propio look elegido el que condiciona qué topa interior llevar el día B....

Paula, viernes 10-Mar-23 1.885
Laura
El cabello: ¿S, M o L?
Laura, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Buenos días novias preciosas ¿Te está gustando el juego con el que diseñar tu look de novia? Para el gran día no te olvides de escoger un peinado que encaje a la perfección con tu vestido Este...

Paula, viernes 10-Mar-23 1.924
Nina
El ramo: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que podréis diseñar vuestro look ideal Ya sabéis que las flores nos encantan, así que cuéntanos... ¿Cómo será tu ramo? ¿S, M o L?...

Paula, viernes 10-Mar-23 1.958
Ana
Los pendientes: ¿S, M o L?
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Chicasssss ¿Pensabais que nos habíamos olvidado de los pendientes? 😏 Eso jamás, ¡son una parte muy importante del look de novia! 💎 Teniendo en mente vuestro vestido o la idea que tenéis de él, ¿por...

Paula, viernes 10-Mar-23 1.977
Laura
Los zapatos: ¿S, M o L?
Laura, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola bellezasss! Al diseñar tu look de novia no puedes olvidarte de escoger el complemento protagonista por excelencia Sí, ¡estamos hablando de los zapatos! ¿Tienes claro cómo serán los tuyos? ¿Cuál...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.016
Nina
La cola: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este jueguito tan chulo que os ayudará a decidir vuestro look bodil Ha llegado el momento de fijarnos con otra parte del vestido... ¡la cola! ¿Cómo será la tuya? ¿S, M o...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.058
Ana
Las mangas: ¿S, M o L?
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitas! Siguiente paso para diseñar el look de novia perfecto: ¡las mangas! ¿Qué opción creéis que va más con vosotras, S, M o L? ¡Votad! 😄 S. M. L. *** Sigue aquí >> La cola: ¿S, M o L? ...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.106
Laura
El escote: ¿S, M o L?
Laura, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Buenos días preciosasss! El escote es una de las piezas claves del vestido de novia con el que sacarás partido a tu look Seguro que eliges uno que te favorecerá un montón Arriésgate: ¿qué escote...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.204
Nina
El vestido: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.622
Ana
Esta famosa... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Y llegamos al último debate del juego! Este 'Tú sí que vales' ha estado más emocionante que nunca, ¡gracias chicas por ser el mejor jurado! 👏 Como recientemente hemos vivido muchas bodas famosas a...

Estherla, martes 19-May-20 1.685
Nina
Esta recena... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ya estamos llegando al final del 'Tú sí que vales' más molón del mundo Y no podemos acabar este jueguito sin antes hablar de... ¡la comida! ¿Cuál de estas recenas SÍ QUE VALE? A. B....

Monica, domingo 5-Sep-21 1.696
Laura
Esta mesa... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola parejazassss ¡El 'Tú sí que vales' de las bodas está que arde! Y tu elección es decisiva ¡Ayúdanos a decidir quién pasa a la siguiente ronda! ¿Cuál de estas tres mesas SÍ que vale? ¡Desembucha!...

Estherla, martes 19-May-20 1.716
Ana
Este regalo... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Parejitas! 🤗 ¿Ya sabéis qué detalle daréis a vuestros invitados? En este 'Tú sí que vales' os traemos tres ideas requetechulas, ¡pero sólo podéis elegir una eh! 😏 ¿Cuál de las tres opciones se acerca...

Estherla, martes 19-May-20 1.760
Nina
Esta invitad@... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! En una boda podemos llegar a tener invitados de todo tipo En el 'Tú sí que vales' de hoy, queremos que seas más sincera que nunca... ¿Cuál de estas invitad@s SÍ QUE LO VALE? A. B. C....

Estherla, martes 19-May-20 1.817
Laura
Estas flores... ¡SÍ QUE VALEN!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! La elección de la decoración floral es muy importante para llenar de color y de alegría el día B No pierdas el ritmo y sigue valorando en el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón...

Estherla, martes 19-May-20 1.842
Ana
Esta corona... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Queridas novias, Sabemos que os chifla llevar detallitos en el pelo. Coronas, tocados y diademas son los grandes protagonistas de los peinados de novia 👸 Hoy sometemos a juicio de este 'Tú sí que...

Estherla, martes 19-May-20 1.875
Nina
Este anillo de pedida... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! El anillo de pedida se ha convertido en vuestro complemento indispensable del día a día, ¿verdad? Seguimos jugando al "Tú sí que vales" con esta categoría tan molona ¿Cuál de estos...

Estherla, martes 19-May-20 1.917
Laura
Estos pendientes... ¡SÍ QUE VALEN!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Te está gustando el 'Tú sí que vales' de las bodas? Estás siendo el jurado más top de la historia Y como en el look nupcial cada detalle cuenta, ¡la siguiente categoría también...

Ana, jueves 2-Ene-20 1.944 1
Ana
Estos tacones... ¡SÍ QUE VALEN!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Unos nuevos candidatos se han presentado al 'Tú sí que vales' bodil, ¿pasarán la prueba? ¡De vosotras depende! jejeje 😜 De estos tres tacones, ¿a cuáles les dais el visto bueno? 👠 A. B. C....

Marta, viernes 7-Feb-20 1.997 1
Nina
Esta espalda... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con la siguiente categoría del "Tú sí que vales" del mundo bodil Queremos seguir hablando del vestido, pero esta vez prestando especial atención a la espalda ¿Cuál de...

Kim, martes 11-Ago-20 2.068
Laura
Este vestido... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...

Novia30, miércoles 21-Abr-21 2.468 1
M
Candy bar o mesa dulce en asturias
Maria, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:53

Hola a todas!!! soy nueva en este foro! me caso este verano en Oviedo y lo tengo ya casi todo listo. vosotras? me apetece la idea de poner una mesa dulce o candy bar para el baile, ya que me parece...

Ana, jueves 24-Feb-22 50
Fran
Pared de donuts
Fran, El 21 de Septiembre de 2019 a las 11:40

Buenos días, hemos estado buscando sitios y en Asturias solo encontramos uno, el cual el día de nuestra boda q es un domingo no trabaja.. Alguien sabe de algun obrador o alguna empresa que haga algo...

Aida, miércoles 10-Jun-20 23
V
Boda vistas al mar
Verónica, El 30 de Octubre de 2019 a las 07:43

Hola! Me gustaría casarme por lo civil en Asturias pero ni mi pareja ni yo somos de allí. Somos unas 40 personas y nos gustaría que el restaurante tuviese vistas al mar. Por favor, ¿me podéis dar...

Andrea, domingo 10-Nov-19 9
Silvia
Punta Cana o Riviera Maya
Silvia, El 1 de Noviembre de 2019 a las 23:15

Hola hola!!! Necesito que me deis opinión acerca de la luna de miel. Mejor punta cana o mejor Riviera?

Nina, lunes 4-Nov-19 34
Nina
Yo sería feliz con... ¡Estos zapatos!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.152
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.903
Ana
¿Caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.461
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.575

Grupos generales

Inspiración