Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola! Solamente vengo a compartir con vosotras que ya tengo claro el pelo y el maquillaje. Me caso el 28 de diciembre y suelo llevar los labios siempre oscuritos, y al principio me veía rara con los...
Hola chicas, ¿A alguien le ha ocurrido que en mismo año en el mismo pueblo se ha repetido vestido? Acabo de darme cuenta que me ha pasado lo mismo, y quiero saber hasta que punto puedo reclamar por la...
¡Hola bonita Comunidad! Llevéis mucho o poco tiempo, seguro que seguís igual de enamorad@s que el primer día Y es que no hay nada más especial que compartir momentos con tu media naranja 🍊 ¡Hoy...
¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...
Os cuento. Nos casabamos en junio per mi padre hace una setmana a fallecido y se man quitado todas ls ganas de boda.....no tenemos nada pagado. Solo habiamos miradoo....que hariais vosotras?
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace...