Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Octubre 2014 Jaén

Vestido de novia repetido!!!

Antonia, el 13 de Septiembre de 2014 a las 22:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 61

Hola chicas,

¿A alguien le ha ocurrido que en mismo año en el mismo pueblo se ha repetido vestido? Acabo de darme cuenta que me ha pasado lo mismo, y quiero saber hasta que punto puedo reclamar por la exclusividad del vestido, es decir, si otra chica va a otra tienda pronovias y pide mis vestido para el mismo pueblo se lo dan? ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Que puedo hacer? ¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias

61 Respuestas

Última actividad por Elena, el 14 de Octubre de 2019 a las 12:48
  • E
    Novia Principiante Octubre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si compras en cadena pagas ese precio. Son un poco el Zara de las novias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca vas a tener exclusividad de nada comprando en una cadena, ni te la darán por mucho que reclames.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Alicante
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ayer me di cuenta que este sabado se ha casado una chica de mi pueblo con un vestido igual al mio. Asique dentro de dos horas voy a empezar a llamar a la tienda y me voy a poner manos a la obra!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Jaén
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he conseguido que me cambien el vestido!!! Asique mi consejo es que reclameis!! Si algo no os gusta como ha quedado o lo que sea reclamar!!!
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... no existe la exclusividad
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía en absoluto, tu boda, tu cuerpo, tu cara, tus complementos, tus invitados...olvídate de todo lo demás! Estarás estupenda!
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay exclusividad. D todas formas piensa q si a otra novia d tu localidad no le venden el tuyo xq t lo vendieron a ti antes puede ir a otro pronovias de la localidad q quiera a comprarlo y al final seria lo mismo.

• Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte yo hace mes y.medio compré el mío y claro pregunté si para el mismo día vendían más y me digeron q para mismo día en la misma localidad no venderian mismo vestido pues intentan q no se repita para la misma fecha pero q si es dentro de un mes o dos semana o incluso al día siguiente de ir yo si llegaba otra cliente buscando ese mismo Lo vendían q para eso nos hacen la ficha para precisamente no coincidamos dos novias iguales el mismo día pero q tal vez al día siguiente si vería mí modelo de vestido en otra chica
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pasa en todas las tiendas de novia ya sea pronovia aire o la q sea te comentó mí amiga se caso hace 2 año con vestido de rosa clara en mayo y en octubre Sr caso otra amiga mismo vestido misma tienda y se Lo compraron con 2 meses de diferncia y se han visto x foto vestidas igual ya q no son del mismo grupo de amigos pero si se conocen
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias no deja de ser una cadena. Es imposible ofrecer exclusividad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exclusividas no tienes a no ser que vayas a un diseñador. Es de cajón.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy este miércoles a ver vestidos,pero, espero q no me guste como me queden q son muy caros, jajaja...pero no kiero dejar de ir x si me gustase alguno
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No existe en Pronovias ese tipo de exclusividad. En la tienda que yo lo compré solo lo habían vendido una vez (sí, era pronovias) y una boda fuera de la ciudad donde yo lo había comprado) Aún así le hice un par de cambios y no existe vestido igual. si es lo que quieres, hazle algún cambio de última hora.

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La seriedad, no es sinónimo de exclusividad, deben tener tu vesido perecto y a tiempo, no significa que no lo puedan vender a otra chica, no les interesa exclusividad porque según está la cosa contra más vendas mejor y si no venden uno porque tu no quieres y pierden la venta . . .

De todos modos mi perspectiva no es muy buena porque he leído malos comentarios y aún así como me compre el vestido en Vertize y hasta que no vaya a la prueba no va a haber velo quise ir probando y viendo velos, fui a Pronovias y me dijeron que no pueden venderle si no es con el vestido y la mujer se dió la vuelta airadamente y me han dicho que no es así gente que se lo ha comprado en esa tienda y además no está bien perder ventas así

• Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seriedad no es incompatible con la no exclusividad... Es normal que muchas de nosotras nos enamoramos de un mismo vestido, de hecho hay debates donde muchas coinciden en su vestido. Ahora lo que te toca es darle el toque personal y hacerlo único! un besito
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcas como Pronovias, Rosa Clará entre otras muchas, sus vestidos no son exclusividad. Entras en la web y ves todos los vestidos que tienen, cualquiera puede comprarse el que más le guste, ya que es como sí vas al Zara y te compras un abrigo que en invierno todos llevan. Pues igual.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece tan grave. Si por lo q pones no os casais ni en el mismo mes. Es imposible exclusividad como te dicen el resto. Respeto q quieras exclusividad pero para eso hay q pagar.
    No te enfades.
    Seguro q estaras muy guapa.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q lo de la exclusividad es imposible en grandes marcas. La única manera de q nadie lleve un vestido como el tuyo es q te lo hagan en una modista con un diseño único. Con la de novias q nos casamos cada año no habría vestidos suficientes xa todas.Además, de lo q comentan las chicas q si no te lo vendiesen en una provincia t puedes ir a otra o comprarlo de sgunda mano,hay que tener en cuenta q hay vestidos q vuelven a sacar en las nuevas colecciones si han tnido exito en las anteriores y esto no sólo lo hace Pronovias,tb RC,Aire,La Sposa...Así q no creo q eso q comentas sea ningún problema ni falta de profesionalidad...A mí me preguntaron q donde y cdo me casaba xo xa asesorarme mejor con el tipo de vestido(x no llevar manga larga en verano o palabra d honor en diciembre,o xq no es igual de comodoun vestido con una cola enorme en un jardin o en el campo,x ejemplo).De mi vestido( y d muhos otros) hay dos debates especificos dond todas hemoa ido subiendo fotos y cada una lo luce de manera diferente x los complementos y x el propio cuerpo,así q no te preocupes x coincidir q puede q hasta parezca otro vestido. No le des mas vueltas, q vas a estar preciosa y unica!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando mi hermana se compro su vestido le preguntaron donde se casaba, para no darle el vestido a otra novia que se casara en el mismo sitio. Pero si es de otro pueblo no importa .

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino igual!!! a mi m importa poco la verdad, de echo dp tu el traje lo haces tuyo con complementos y peinado! yo tngo este sabado mi primera cita en pronovias Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q es una tonteria q si a mi me gusta un vestido y vivimos en el mismo pueblo ya no te lo puedas comprar xk lo e hecho yo, sino estas marcas estarian en la ruina, jaja...yo x mi como si cuando salga yo de la iglesia, la siguiente boda lleva mi mismo vestido
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me preocuparía por eso..cada una va a llevarlo a su manera y con su estilo ! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si buscas exclusividad tienes que hacertelo en una modista así nadie tendrá el msimo vestido pero pronovias supongo que como cualquier marca conocida no puede garantizar eso a nadie porque tienen demasiadas tiendas en España como para garantizar algo así.

• Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada... cada una lo llevará a su estilo... este finde se ha casado una chica de aquí con el mismo que el mio estaba preciosa me ha enviado fotos por watsapp y la verdad si que veo que es mi vestido pero ella llevaba el pelo recogido yo lo llevare semi.. ella morena yo rubia... su ramo lila yo rosa.. la cuestión es que ke des tu toque personal. . Yo no me rallaria por eso a mi me ha hecho hasta gracia pues hemos compartido ideas Smiley smile
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias no es una firma que venda exclusividad... Es una casualidad mala... Pero no creo que puedas hacer nada en plan reclamación, porque de hecho, cuando compras tu vestido, en el contrato qie firmas. No dice nada de exclusividad, por tanto, eso es lo qie manda...
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola supongo que en cada sitio funciona de una manera....aqui lo que preguntan es donde te casas y donde lo celebras, supongo que si a mas de una novia les gusta el mismo,si no coincidion en sitios de celebracion pues se lo venden, bsss

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone q pronovias no vende el mismo vestido a más de una novia si es para un mismo sitio, al menos así lo se x todas mis amigas q se han casado, ya q alguna no pudo probarse algún vestido xq ya estaba vendido. Ahora bien, y x poner un ejemplo, si a una chica le gusta mucho un vestido y en su localidad le dicen q no se lo venden xq ya lo ha comprado otra, q te impide desplazarte a otra localidad cercana y comprarlo?? xq cuanta gente va a Madrid a comprarse el vestido¿? o a cualquier otra ciudad grande.... X lo tanto exclusividad si, pero hasta cierto punto...Aunq soy de las q piensa q lo q hace exclusivo un vestido, es la novia.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antonia, si hubiera exclusividad imaginate, no habría negocio, además piensa en el mal que se le haría a las novias si se enamoran de un modelo concreto y para cuando van a la tienda, ya se lo ha llevado otra.

No te preocupes, yo respeto que es una cosa a la que des importancia, pero piensa que cada vestido se ve diferente en cada cuerpo, y los complementos son diferentes.

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me reiria con ella y le diria que buen gusto tienes y que bonita vas!!disfruta!!!y me haria una foto con ella orgullosa de mi vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino igual que tu...jjejeje y yo pensaba que estaba loca por pensar en el dia d emi boda en si llovera o no...!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff...cuanta tonteria...!!!!!y que mas da chica si en tu boda solo vas a llevarlo tu...pues es una marca internacional..es normal que si hay 7 o 8 tiendas en españa o 30 tu vestido lo tenga mas de una y de dos chicas...no te dan exclusividad si quieres eso haztelo en una modista ...!!!

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de tonterias madre mia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa