'Málaga', Málaga · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos al final de nuestro juego! 🥳️ Piensa rápido y dinos... ¿Cuál es la primera canción que te viene a la cabeza? ¿Te imaginas abriendo el baile con ella? 💃 Aprovechando tu energía después de un...
¡Seguimos a tope con el test! ¿Notáis la mente un poco más ágil después de tanto pensar rápido? Pues venga, ¡que se note! 😄 Tres, dos, uno, ¡dinos un plato que sí o sí se servirá en tu boda! 😏 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosa! Esta vez si que vamos a darte poco tiempo... ¡Piensa rápido y escoge un detalle de boda original! 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! A estas alturas ya habréis visto la dinámica del juego, ¡se trata de responder sin pensar mucho! 😄 Le toca el turno al vestido de novia, ¿con qué tipo de corte te quedas? 👰 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...
¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...
Pues si, como el propio nombre del debate, nos toca aplazar. Hoy hablamos con el restaurante y cóctel con mascarillas todos y nada de barra libre ni musica. Y nunca habia soñado mi boda asi...asi...
Mi idea de peinado era un estilo vikingo, cola alta con trenzas y cosas guays. De hecho, siempre voy con colas altas. En la prueba de peinado mi madre y mi cuñada me convencieron para que me hiciera...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...