Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
15Buenos días Comu!! Hoy os escribo porque tengo una duda y por mucho que busco opiniones no encuentro nada.... Pues bien, sigo en facecook a Isabel Hervás y sus modelos me encantam, pero no encuentro...
Chicas necesito ayuda!!! Sabéis de alguna modista profesional que haga vestidos para damas de honor, ceremonia ...? URGE !!! A poder ser de Jaén capital
¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...
¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...
¡Hola Comunidad! Nos hemos propuesto que este San Valentín sea INOLVIDABLE para todxs 🥰️ Parece difícil pero no, ¡porque hemos diseñado el regalo perfecto! Unos vales amorosos descargables y...
¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!! Alguna conocéis modistas buenas haciendo vestidos de dama de honor, invitada ....que sean profesionales por favor. No se por dónde mirar ...
Hola chicas!! Vosotras que opináis de llevar estola y velo en febrero ?? El vestido es de encaje por arriba y manguita y no sé si obviar la estola ...
Con todo este revuelo...no os he enseñado las pulseras que les voy a regalar a mis 4 damas! ME ENCANTAN... Va perfecto con mi color...e irán perfectas con ellas!!Pero shhhhh que no lo saben💙💙💙
¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁 ¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos? ¿Nos cuentas cómo serán los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novias bonitas! 👰 La primera fase para pensar en cómo vestirse de novia es esta pregunta: ¿Llevar vestido o pantalón? ¿Qué tipo de look has elegido para ti?
¿Por qué elegiste ''?
Hola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra...
¿Por qué elegiste ''?