Irun, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Bueno pues hoy hemos recibido las alianzas, y aun que todavia quedan 8 meses ya estan con nosotros y cada vez mas ilusionados!!!!! Espero que os gusten!!!!!!!
Hola chica!!!!!!! Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a encontrar este tocado o vandeau que me tiene loca!!!!!!!! Lo e mirado en un millon de sitios pero no hay manera!!!!!!! Un millon de...
Buenas tardes Alguien sabe que modista, diseñadora o casa de costura podría hacerme un vestido de novia con la tela del vestido de novia de mi madre?? Es posible?? Alguien lo ha hecho? Gracias y un...
Hola chicas, alguna que que haya comprado algún sello personalizado me puede decir donde lo ha comprado, q una amiga mía compro uno por internet y..... Ya no me fío...porque no se acuerda de la página...
Buenas!! Despues de mi visita el mes pasado a Ada Novias (antes Clara Novias) hoy fui al factory de Vertize en Yuncos y.... ¡Ya tengo mi vestido! Me encanta lo sencillo que es, creo que me queda...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
....Empezó esta bonita aventura de la organización de nuestra boda. Tras casi 10 años de pareja de hecho y un hijo en común de 4 años dijimos: nos casamos. Y que mejor manera de celebrarlo que de esta...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Carteras de goma eva para los chavales Fofuchas para las niñas Bolsitos de goma eva para los regalos de las mujeres Las invitaciones Jarras de cerveza para los hombres Los alfileres
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...