Almería, Almería · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Hola chicas!!! Por fin puedo decir que he encontrado mis zapatos. Justo del color que los quería y encima de rebajas, el último par que quedaba! Son unos Hanibal Laguna de la colección joya, el color...
Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace...
¡Finalmente cerramos fecha! Hola a todas, ya que compartimos fecha y lugar de uno de los días más importantes que vamos a vivir, me ha parecido interesante empezar un debate donde poder contar...