Balmaseda, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
No se que hacer... Quiero dejar reservado uno de los 2.. El cameron porque es de este año y no tardaran en descatalogarlo y el ilari porque no se si saldra en la coleccion final... Me gustan los 2: el...
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Hay dos momentos por los que estoy viviendo, uno es el hacer confeti y otro la elección de las flores Ayer me dijo la chica que lo que quiero hace 5 años que no se lleva (creo que nunca se deja de...
Hola!!! Pues he buscado novias moteras por aquí que se casen en 2015, pero o busco mal o no las encuentro! Nosotros nos conocimos a los 16 años. Nos hemos criado entre motos y siempre nos han...
Hola chicas necesito ideas muchas para una boda motera ya sea para las mesas para todo voy muy perdida
Hola chicas, sabeis de alguna empresa o particular en guipuzcoa/vizcaya que alquilen el ford mustang? quiero darle esa sorpresa ami chico que le encanta ese coche y ando como loca buscando. gracias ! ...
Hola, Hoy me he probado el modelo bermellon de pronovias y me ha gustado mucho. Quería saber vuestra opinión. Gracias
Como viene siendo costumbre, Pantone ya ha desvelado cuál es el color de este año 2015: el MARSALA! Se trata de un color a caballo entre el rojo y el marrón café; una tonalidad natural, terrosa y que...
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con la primera o con la segunda opción? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Que peinado sería el ideal para este vestido de escote corazón con tirantes y espalda de encaje??
Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo que os he preparado hoy. Los escotes en la espalda son los protagonistas esta vez Os quedáis con el primer vestido con escote ilusión de Moonlight Couture o...
Buen@s a todos! Somos una pareja de Bilbo y aunque queda mucho,ya tenemos la fecha de boda.4 de septiembre de 2015! Nos gustaria saber vuestra opinion sobre el sitio elegido. Besos y Gracias!
Para quien no conozca esta firma aqui os pongo muchas fotos de la nueva colección 2015, los hay muy bonitos y de todos los gustos!!!!
Vamos con el duelo de ramos de esta semana!! Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Hola! soy nueva por aquí y aún estoy un poco perdida,.. jeje! ya sé cómo se van consiguiendo los boletos para el sorteo, pero,... no entiendo lo de que cada boleto tiene un número. Eso lo adjudicáis...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hola chicas!! Con el fin de semana a la vista y yo en lo único que pienso es en las ganas enooormes que tengo de viajar!! Por eso no puedo dejar de soñar con cada uno de estos 25 destinos, los más...
Viernes de duelo de look de novia real!!! Con cuál de estos dos estilos te quedas?? Cambiarías algún detalle de ellos? 1. 2.
De que color vais a llevar (o habeis llevado) las medias? Blancas o color natural??
Hola chicas!! En verano hice una serie de debates para escoger vuestros vestidos favoritos de cada corte (evasé, princesa, sirena...). Esta semana empezamos la serie de trajes para elegir vuestro...
Ahora que ya pasó todo, os enseño algunas cositas de nuestro gran día. A muchas os sonará la imagen de la invitación ya que es de una página que pusieron por aquí y me encantó. La mesa de chuches la...
Hola, me caso en Junio de 2014, me gustaria irme de luna de miel a la India, pero creo en es mala epoca, creo que hay monzon. Sabeis que fecha seria mejor ir, ya que me da igual aplazarlo hasta...
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
Vi esta mañana un detalle de regalo de una foto d los novios de pequeños para los padres pero ahora no la encuentro para enseñarsela a mi chico
Hola, Me gustaría hacer algo original para que los invitados dejen sus firmas o comentarios, y la verdad es que no se me ocurre nada. ¿¿Alguien tiene ideas??? Gracias