Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Estoy muy triste. Nos casábamos el 19 de septiembre. Qué haríais os casaríais x lo civil ese día y ya cuando se pueda se celebra??? EDITO: SEGUIMOS A DELANTEEEEE Nos lohemos planteado y auqneu hayan...
Hola a todas, hoy haciendo otra vez la lista de invitados me han subido a 230 invitados....se que unos 30 me fallaran...y unos 10 los pagara mi madre ya que los invita xk son sus primos...pero aun asi...
Hola a todas, Aquí os dejo mi look, es la primera prueba, así que el toque rosa esta de momento super puesto, en la siguiente ya estará integrado en el vestido. Se lo dedico a todas las chicas que...
Hola chicas! Veo que somos muchas la de esta fecha y he querido abrir este debate que parece que los nervios llegaran hasta el mismo día jejejeje yo me caso a las 19h y deseando que llegue! ! Un...
Hola!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en el carmen de los Mártires y lo celebro alli tambien! y vosotros?? alguien el mismo dia??
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Hola, nos casamos el 5 sept 2015, en León, cuantos compartimos fecha??
Hola chicas! Abro este debate porque primero de todo me caso el 11 de octubre del año 2015 y he elegido el restaurante Las yucas puesto que tenia un par de restaurantes en la cabeza y decidimos mi...
las yucas 27/09/2014