Canicosa De La Sierra, Burgos · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Quiero hacerme este peinado pero no encuentro la trenza y estoy pensando en poner tiara...me aconsejais o bueno si alguien sabe de algun sitio de trenzas postizas
Hola a tod@s! Queríamos realizar un seating plan que no sea el típico de los numeritos con los nombres debajo indicando el número de mesa. Además de eso, si pudiésemos realizarlo nosotros creo que...
Hola! Mi problema es que la semana que viene me confirmo y necesitaba entregar una fe de bautismo ya que no me bauticé en el pueblo de donde soy. A mi me bautizaron en el antiguo hospital militar de...
Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Que levante la mano toda aquella aquel novio novia al que le flipa esta decoración? Yooo yooo yooo Jijiji
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...