España · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola xicas ya nos queda muy poquito y seguramente estamos ultimando los últimos detalles.... como lo lleváis! !! Ya estamos de los nervios. ...
Hola! Una duda que tengo... A 2 meses d la boda casi nadie me ha confirmado. Cuando tengo q empezar a perseguir a la gente??? Gracias!
Hola chic@s! Pues como bien dice el titulo mi duda cae sobre si fumar o no durante el banquete. El banquete sera en una carpa en mitad del campo, en julio, con lo cual los laterales estaran abiertos,...
Hoy me acaban de llegar!!justo para mi primera prueba del vestido!! (Que es mañana : ) Una cosita menos!!!
Hola a todaaas!! Chicas...hoy he sabido lo que es el amor a primera vista jajaja. Nunca pensé en llevar unos zapatos así... pero fue verlos y los ojos se me abrieron como platos! Se que no es lo...
Bueno.......no se si sera una chorrada , pero me dió por hacer la media de edad de los invitados de la boda. Cómo no somos multitud exagerada y son los más cercanos , son 108 o así pues lo hice. A ver...
Una de mis mejores amigas lleva enfadada conmigo meses, todo se agrabó cuando le dije que me iba a casar, diciendome que pasaba de mi boda ya que no le importaba nada. El mismo día que le dije que me...
El amor no tiene edad y sino mira estas imágenes... ¿Cuál te parece más tierna? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
A ver quien me puede ayudar??? Sabeis alguna pagina de internet que hagan pegatinas personalizadas?? Es que estoy pensando poner en mis detalles en vez de etiquetas, poner una pegatina con nuestros...
Ya estamos a la vuelta de la esquina, me caso en junio. Por momentos respiro y digo vale ya lo tengo controlado y por momentos me dan ataques de nervios pensando noooo aun falta esto y si no me da...
Este sera mi estilismo elndia de mi boda
Hasta hoy no he estado nada nerviosa... Pero me espera un día movidito... Recoger el vestido, llevar todo al hotel... En fin que vamos a tener un día de no parar... Bueno muchos besos a todas,...
¡Hola a todo/as! Os dejo un link con muchas ideas y plantillas imprimibles gratis para el día B. Saludos :-) http://lacartucheria.blogspot.com.es/2015/02/imprimibles-gratis-para-tu-boda.html
Hola!! Me llamo Rocio, mi novio Ismael y tambien nos casamos el dia 2 de mayo!!! A mi me parece que todavia queda mucho tiempo!! Como lo llevais vosotros???
Buenas, estoy de los nervios unos me dicen te queda tiempo otros vas muy justa . Alguien que se case por estas fechas?????
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Hola chicas!!! Veréis soy una chica de 24 años. Sienpre he kerido casarme con mi chico que ya llevamos 9 años juntos. Hace poco que me lo pidió y no lo dude!!!!! Pero unos días despues empeze a...
Hola chicas pues eso q me quedan 293 dias y no tengo vestido cn cuanto tiempo antes lo comprasteis vosotras porque me preocupa antes justa de tiempo.
Qué tono de blanco elegir para el vestido de novia Aunque el vestido de novia puede ser de color (rosa, azul, etc.), la mayoría de las novias escogen el tradicional color blanco. Hay un gran abanico...
Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!!...
Hola!! también me caso el 8 de septiembre del 2018, y voy algo perdido, como lo llevas tu?? No sé ni por dónde empezar, estamos mirando sitios para el banquete y se me hace un mundo!
Buenas noches chicas!!! Os cuento mi historia La verdad estoy un poco liada porque la relación con mi suegra es nula,vamos hablamos para lo justo y eso es nada ella hace su vida y yo la mía! La cosa...
Hola. En "El estudio de Ana" me dicen que es obligatorio contratar un monitor para los niños el tiempo que estén allí. Y la verdad es que me ha chafado bastante porque yo sólo tengo cinco niños...
Este año me caso con mi novio que está divorciado. En la partida de nacimiento pone todavía que está casado y claro también con quién pero no pone que está divorciado. Podemos tener un problema? (El...
Luna de miel por el mediterráneo
Hola estoy perdida en cuanto a saber que anillos elegir para el día de la boda. Estan las alianzas de oro clásicas de siempre que son preciosas y sencillas, pero he estado viendo otras de estilo más...
Xicas, me caso el 09 d mayo y os enseño las cositas k voy teniendo; los nenufares( dice mi madre k parecen d bautizo xo esk m encantan los 3 colores juntos),los detallitos de los bebes y dos ramos de...
No se si ya hay algun tema asi, pero... Como decidisteis el mes y dia de vuestra boda? Mucho calor, frio, y si llueve, de mañana o de tarde...
He decidido investigar un poco sobre el tema y quiero compartir lo aprendido con vosotras. Algunas de las supersticiones son: 1. Que el novio no te vea antes de la boda: Esta tradición viene de cuando...