Collado Villalba, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola! necesitaba saber si alguien se ha casado en Navaluenga en alguna finca y ha ido alguien del ayuntamiento a la finca a hacer la ceremonia civil. Es que hemos pedido por correo la petición y nos...
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Chicas,me he topado con esto en facebook. Lo resaltaban como anticinceptivo,pero obviamente tb serâ útil xa buscar embarazo. http://www.lady-comp.es/monitor-de-anticoncepcion-lady-comp
Yo no se si mi caso es muy común, pero 6 meses antes de la boda, empecé a notar a mi novio desmotivado, poniendo excusas a la hora de organizar los temas de la boda. Empezo a estar distante conmigo....
Hola a todos, No he visto ningún debate al respecto así que lanzo este para ver si nos animamos y vamos poniendo todas las ferias, desfiles y certamenes que nos enteremos que se celebran en madrid y...
Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
¡Hola! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cual de estos peinados deberia llevar en mi boda,o darme otra idea. Gracias
Hola!Qué os parece este semirecogido?quiero el pelo suelto y algo sencillo....gracias!!!!
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Hola!! Me caso el 6/6/2015 por lo civil y he pensado crear un debate para poder ayudarnos y darnos ideas tanto para la ceremonia como para el banquete. Mi boda será en una masía en mitad del campo,...
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.