Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
7Hola! Necesito q alguien me aconseje un dj divertido y bueno en sevilla. Si podéis decidme también precios. Gracias!!
Holaa, quiero casarme el próximo año entre junio y octubre, estuvimos mirando varios sitios y el queas nos gustó no tiene sábados libres y nos ofrecieron hacerlo de viernes pero no me convence mucho,...
Buenas tardes!! Tengo una duda, estoy contando los invitados que serían, teniendo en cuenta que NO quiero a nadie en mi boda por compromiso, ni a NADIE que mi novio y yo no hayamos visto más de 1 vez...
Hola nose como hacer. Las mesas dulces hechas por una empresa son caras y estoy pensando hacerla yo. Alguien que la hizo os fue complicado
Hola chicxs!!!!!! Paso por aquí para pediros consejito... Desde que tengo uso de razón he soñado con mi boda y ya hace mucho tiempo que pensé que contrataría una wedding planer, ya que tienen muchas...
Hola cariñetes!!! 😊 Empezamos nuestro particular "Escenas de matrimonio" con una de esas estampas que much@s vivimos seguro cada noche en casa. Has encendido la TV, has cogido el móvil, no paras de...
Necesito opiniones de estos catering: Albaycin Guadalquivir Manabran 2boca2 Sheridant Juan Ortiz Moraima Muñoz y cabrera ¿Cuál me recomendáis? Para mi lo más importante es el servicio y la comida que...