Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Buenos días! Iba a comprar pétalos artificiales de Aliexpress para q nos tiraran, pero ahora estoy recordando que en TODAS las bodas q he ido tiraban pétalos naturales... ¿será mucho gasto? ¿quedan...
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.
Chicas me caso mañana!! Ya llego mi gran día, solo os quería mostrar mis cositas y daros un consejo de corazón. Pensar siempre que lo que realmente celebrais es vuestro matrimonio, que lo demás es lo...
Hola, hoy os escribo porque necesito la ayida de las novias de España jajja resulta que encontramos los vestudos de las damitas, a todas nos gustó a las niñas les gustó, compramos todos menos uno...
Bueno como quedan poquitos dias...para todos los que nos casamos el dia 15,podriamos ir hablando de las cosas que nos faltan y como vamos a ir organizando durante la semana hasta nuestro gran dia!...
Hola chic@s! a ver a 15 dias tengo un problema y necesito saber que opinais. a ver hace 3 meses mi primo le dejo su novia la tiablo trato fatal,y nos enteramos que l9 dejaba porque se iba de...
Hola!!! Nos casamos el año que viene!!!!jejej.15 de Agosto del 2015!!!Es el dia que nos conocimos asi que para nosotros es un día especial. Abrimos este debate por si alguien se casa en este dia y...
Hola chicas tengo un problema ,no si una boda civil se lleva velo ,orientarme por fi ,gracias
Pues eso chicas!!! estaba superansiosa por ver algo del trabajo de mis fotografos y me han montado un resumen pequeño de algunos de los momentos de mi boda!!1! yo estoy enamorada de video!!!! a ver...
Buenas tardes! tengo un reconcome grande grande desde hace días. Hace un par de semanas me compré un vestido de novia, muy bonito, el que mas me ha gustado de los que me he probado (no han sido...
Pues lo dicho que en 15 días estoy camino hacia el altar para dar el si quiero que ilusión, mas de un año para que llegue ese gran día que esta por venir.
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Buenas! La verdad es que no se me había pasado por la cabeza está idea, pero el otro día me comentaron que seguramente tenga que pagarle un menú al fotógrafo y a quien venga con él... Alguien me lo...
Buenos dias chicas: Aun queda tiempo para mi dia pero ya estoy empezando a mirar vestidos de novia...yo siempre he kerido que mi vestido fuera de corte en A o evase ( tengo la cintura pequeña y cadera...
Hola de nuevo chicas, os pido que me ayudeis porque no consigo decidirme entre dos tartas, son de estilos diferentes pero me encantan las dos, el tema es que al novio se le antoja mucho la de los...
Cuando empezamos a organizar la boda teníamos una lista d más d 200 invitados y nos hemos quedado en 101, vale q nos casamos en viernes y q la situación está muy mal pero q te fallen más d la mitad d...
Dios mío pero como pasa el tiempo, ya no nos qda nada a las q nos casamos el 15 de agosto q pasa todo volao jajajaja como van esos nervios, chicas y parecía q qdaba mucho pues noooo!!! Q estamos en...
Hola chicas! ! A un año y poco menos de un mes de la boda ya he tenido algunas pesadillas. Pero la última es para partirse. He soñado hasta ahora que no llegaba mi coche y tenia q ir andando desde mi...
Hola! Tengo una duda porque cada persona me dice una cosa,en la riviera para poder pagar las actividades de pueden pagar con tarjeta de debito?o necesito hacerme una de crédito? Y en caso de pagarlas...
Hola chic@s!!! Como estais??? Ya solo son 50 dias!!! Estoy q flipoooo... Se acerca el dia q ganas!!! Nosotros ya tenemos casi todo.. Solo estamos ultimando detalles... Para la semana ya tenemos la 2 y...
Yo solo llevo una, mi sobrina de 9 años, pero hay gente que me dicen que es mayor para ser damita, k opinais? Por otro lado, debe ir mi damita vestida igual k las damas?
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas estoy pensando en comprarme el diario de una novia de petite Mafalda alguna lo tiene!? Merece la pena?
Hola a todas las novias! Creo el debate para poder ir hablando de como llevamos los preparativos y lobque vamos teniendo listo. Tambien saber porque es algo que me esta agobiando, para las chicas vais...