Ir al contenido principal
S
Sandra

Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1699días 0hrs : 36min
Laura
Cubretacones o protectores de tacón ??
Laura, El 11 de Agosto de 2020 a las 09:37

Hola Chicas, quiero quitarme algunas cosas de la boda , como me caso en un jardín me gustaría comprar cubretacones , he escuchado que los de aliexpress son muy malos, estoy pensando en comprar los de...

Laura, jueves 20-Ago-20 17 1
S
Coronavirus y boda...
Sandra, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:40

Hola chicaaas, que tal? Como llevais la histeria del coronavirus? Jajajaja Me preocupa que con lo de la cancelacion de vuelos y demas pueda afectar a familiares de fuera, y me da un poco se mal rollo...

Laura, jueves 12-Mar-20 6 359
S
Cubretacones para jardín ??
Sandra, El 19 de Febrero de 2020 a las 14:50

Hola guapas! Vamos a celebrar el convite en una hacienda con jardin y mi hermana me ha comentado lo de los protectores, dice que para andar bien con tacones y no ensuciar el tacon vienen muy bien...

Sandra, martes 25-Feb-20 30 1
Patricia
Ya tengo zapatos!!!
Patricia, El 18 de Febrero de 2020 a las 18:27

Chicas!!! Ya tengo zapatos, algo atrevidos pero me encanta el azul, y los colores de la boda serán azul. Os gustan?

Maria, lunes 24-Feb-20 61 2
S
Protectores de tacon o cubretacones
Sandra, El 11 de Noviembre de 2019 a las 23:23

Hola!! Habéis comprado protectores de tacon? Me han hablado muy bien de Los Manolitos, alguien los ha probado? Opiniones?

María, domingo 15-Dic-19 5
Jenny
Cubretacones
Jenny, El 12 de Agosto de 2019 a las 11:55

Hola buenas!! Tengo un dilema que no logro resolver con gente de mi entorno, a ver si aquí me aclarais la situación jajaj. Me caso en junio del año que viene en un jardín y haremos el coctel allí...

Paula, martes 12-Nov-19 21
B
Cubretacones y alpargatas
Belén, El 8 de Septiembre de 2019 a las 10:59

Hola chicas! En primer lugar enhorabuena a todas por vuestra boda! Me gustaría saber donde comprar los cubretacones y las alpargatas (lo más económico posible) y cual es vuestro consejo a la hora de...

Paula, martes 12-Nov-19 15
S
Influencers boda
Sandra, El 10 de Noviembre de 2019 a las 21:57

Hola chicaaas! Sabeis influencers dedicadas al mundo de la boda? Me interesa ver si hacen algun tipo de sorteo y demas y ver ideas y publicaciones Un beso!!

Sandra, lunes 11-Nov-19 9
Sara
protectores de Tacones: ¿qué tallas y cuanta cantidad Coger?
Sara, El 24 de Junio de 2019 a las 19:41

Hola comu, estoy comprando los protectores de tacones y me han entrado un millón de dudas. Igual las ya casadas nos pueden contar su experiencia. Lo primero: qué tallas coger? La S me ha parecido muy...

Paula, martes 12-Nov-19 9
Anilla
Protectores Tacón
Anilla, El 31 de Marzo de 2019 a las 01:07

Buenas Noches, me preocupa el tema de los protectores de tacón. He visto que hablan mucho de los manolitos y los llelles. Cuales me recomiendan? Estoy liada con el tema de las tallas. Me he puesto en...

Catalina, martes 12-Nov-19 10
Dvlm
Protectores tacón ¿alguna ha probado manolitos o llellés?
Dvlm, El 7 de Enero de 2016 a las 09:57

Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...

Manuela, martes 24-Nov-20 43

Grupos generales

Inspiración