Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2019
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola Chicas, quiero quitarme algunas cosas de la boda , como me caso en un jardín me gustaría comprar cubretacones , he escuchado que los de aliexpress son muy malos, estoy pensando en comprar los de...
Hola chicaaas, que tal? Como llevais la histeria del coronavirus? Jajajaja Me preocupa que con lo de la cancelacion de vuelos y demas pueda afectar a familiares de fuera, y me da un poco se mal rollo...
Hola guapas! Vamos a celebrar el convite en una hacienda con jardin y mi hermana me ha comentado lo de los protectores, dice que para andar bien con tacones y no ensuciar el tacon vienen muy bien...
Chicas!!! Ya tengo zapatos, algo atrevidos pero me encanta el azul, y los colores de la boda serán azul. Os gustan?
Hola!! Habéis comprado protectores de tacon? Me han hablado muy bien de Los Manolitos, alguien los ha probado? Opiniones?
Hola buenas!! Tengo un dilema que no logro resolver con gente de mi entorno, a ver si aquí me aclarais la situación jajaj. Me caso en junio del año que viene en un jardín y haremos el coctel allí...
Hola chicas! En primer lugar enhorabuena a todas por vuestra boda! Me gustaría saber donde comprar los cubretacones y las alpargatas (lo más económico posible) y cual es vuestro consejo a la hora de...
Hola chicaaas! Sabeis influencers dedicadas al mundo de la boda? Me interesa ver si hacen algun tipo de sorteo y demas y ver ideas y publicaciones Un beso!!
Hola comu, estoy comprando los protectores de tacones y me han entrado un millón de dudas. Igual las ya casadas nos pueden contar su experiencia. Lo primero: qué tallas coger? La S me ha parecido muy...
Buenas Noches, me preocupa el tema de los protectores de tacón. He visto que hablan mucho de los manolitos y los llelles. Cuales me recomiendan? Estoy liada con el tema de las tallas. Me he puesto en...
Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...