Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novio Principiante Septiembre 2021 Tarragona

Cubretacones para jardín ??

Sandra, el 19 de Febrero de 2020 a las 14:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 30
Hola guapas! Vamos a celebrar el convite en una hacienda con jardin y mi hermana me ha comentado lo de los protectores, dice que para andar bien con tacones y no ensuciar el tacon vienen muy bien


Alguna ha comprado? Sabeis si funcionan? Marcas? Que me recomendais?
Graciasss Smiley heart

30 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Febrero de 2020 a las 16:11
  • S
    Novio Principiante Septiembre 2021 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Al final me he decidido por Los Manolitos, resulta que han bajado los precios y encima tienen el descuento de Bodas.net del 15% y al final se me quedan mas o menos igual de precio que por aliexpress pero con la ventaja de que me llegue rapido y que si tengo algun problema por lo que me habeis dicho funcionan bastante bien
    Los voy a comprar ahora por la web y cuando me lleguen os cuento!
    Muchas gracias a todas ♥️♥️♥️
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Septiembre 2021 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Tiene que ser horrible echar a perder tacones asi de bonitos Smiley sad al final creo que me decanto por los manolitos que es lo que mas gente veo que recomienda y mejor esta de precio
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Smiley smile

    Aquí te comparto proveedores tanto de Tarragona como de toda España para que puedas mirar opciones y pedir presupuestos Smiley winking
    Detalles de bodas Tarragona

    Detalles de bodas

    ¿Tienes muchas invitadas?

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Enero 2019 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super utiles!! Yo me case en la finca de mi familia que practicamente todo es cespes y los compre en los manolitos, estuve mirando entre ellos y llelle pero al final en manolitos me ayudaron mas con las tallas y todo y encima me dieron descuentos de bodasnet y de su instagram, me salieron mas baratos y me llegaron al dia siguiente de pedirlos, en la boda se agotaron!! Jajajaja yo te aconsejo comprar de sobra x siacaso
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi, unos zapatos preciosos de UNIQSHOES, con glitter en el tacón 😥y fue justo en el mismo sitio donde nosotros celebraremos nuestra boda
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb los tenemos que mirar. Yo creo que es imprescindible. Estuve en una boda en un jardín y no pusieron protectores y me destrocé el tacon de unos zapatos preciosos de pedro miralles.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !!! En la página web te explican según el número de invitados la cantidad que te recomiendan que compres de las tallas ; aunque ya lo verás que luego se reparten muy bien , te lo explican genial y aún así si tienes dudas chateas y te llaman súper rápido . Yo la verdad muy satisfecha con el trato , la rapidez y por suerte en su día los probé . Sin dudarlo te lo recomiendo .
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré los llelle y los recomiendo totalmente. Las mujeres lo agradecieron mucho.
    También te recomiendo los manolitos. Puedes comprarlos cuando haya rebajas para que te salgan más económicos.
    Cuidado con los que son baratos porque leí que algunos se habían roto y estropeado zapatos de invitadas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo recomendar ninguna marca porque a nosotros nos los pusieron en la finca, pero desde luego es un acierto total ponerlos!
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Septiembre 2021 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! La verdad que si, por lo que he cotilleado los manolitos parecen los mejores segun veo en los comentarios y por facebook, para el tema de las tallas tambien te ayudan?
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Septiembre 2021 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... eso es lo que mas miedo me da... el tema de las tallas y tal porque no se que taconea usaran las invitadas
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Septiembre 2021 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Los manolitos es la que mejor hablan en facebook tambien, creo que por estar en bodas.net tambien nos dan descuento, voy a cotillear y os cuento
    Muchas gracias esther!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana la vienen para 3 tamaños de tacón
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si funcionan!! Yo voy a poner en la mía y mi hermana que se casa este año también, lo ha comprado en los manolitos, una vez que había una promo o algo así y la salieron muy bien yo esperaré a ver cuantos la sobran a ella y pedir el resto.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado porque creo que hay de dos tipos, para tacón de aguja y normal, yo los vi en una boda y los que cogí al menos a mi no me sirvieron porque no entraba en mi tacón, pero son muy útiles.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es muy buena idea para evitar quedarte enganchada en el césped y para evitar manchasSmiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también los pediremos en breve por AliExpress o Amazon 😉
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado a los manolitos , ya los he probado en varias bodas y dan muy buen resultado , además según la cantidad que pidas te añaden una cajita decorativa , vienen en sus bolsitas , distintos tamaños y si quieres te ponen la tarjeta con el nombre de los novios , tienes que pedirlos por su página pero sé que tienen descuento si los buscas en los proveedores de esta aplicación , además si tienes algún problema la chica te llama y haces el pedido con la ayuda de ella y los recibes súper rápido . Quizás en AliExpress o Amazon son más baratos (la verdad es que no lo he comparado) pero sinceramente yo me decidí directamente por los manolitos porque yo los he probado como invitada y la verdad es que genial , espero haberte servido de ayuda !!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en giftempire y vienen packs de 3 tallas: S, M , L en bolsitas de esparto individuales bastante bien de precio y de buena calidad. 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii los hay para tacón fino y ancho
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he comprado como Verónica en AliExpress
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy recomendables para no estropear el tacón. En aliexpress hay muy baratos y también en amazon.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si funcionan, en aliexpress hay un montón
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii claro que funcionan!!!

    En su día los compré en un chino, esta vez los pedí por Amazon.

    https://www.amazon.es/Stiletto-Protector-Wady-Tapones-Ocasiones/dp/B07DCKRBK2/ref=asc_df_B07DCKRBK2/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297879054382&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=11800521562781285872&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005493&hvtargid=pla-489340342215&psc=1

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en aliexpress y tienen buena pinta, pero no los he probado.
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper recomendables para bodas en jardines.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    #Aliexpress € 22,36 66%de DESCUENTO | 70 par/lote fundas de tacón alto de silicona Protector de talón de zapato de plástico para la hierba protectores de tacón alto en el Kit de cuidado de zapatos para de fiesta de boda
    https://a.aliexpress.com/_UFgxA
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos estos de Aliexpress. Totalmente recomendables: vienen con tres tallas según el tipo de tacón y con su bolsita. Espero que te sirva😉


    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! He comprado los míos en aliexpress 😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que marcas eran pero en varias bodas que hemos ido las han puesto y son maravillosas. Pusieron de varios tamaños para que tu escogieras segun el tacon que lleves
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración