Navalcarnero, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Ultimando detalles, estamos en la recta final
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola chicas.. Tengo un gran problema, necesito la ropa interior de novia y que sea de talla grande.. De braguuta una 48-50 y de arriba 100c y no consigo encontrar nada quiero cullote, sujetador sin...
Para las que os vais a Japon de luna de miel, me acabo de encontrar con esta recomendacion. Son 10 restaurantes buenos y baratos por lo que parece. Aqui os lo dejo tambien teneis un enlace Diez...
Hola, no soy capaz de encontrar unos zapatos que me gusten. Quiero que como mucho tengan 6 centímetros de alto y que no sean sosos, pero nada!!!!! Alguna conoce alguna tienda en Madrid que me pueda...
Hola chicas me gustaría saber vuestras experiencias en cuanto al trato y la atención pues no se en cual pedir cita!! Gracias!!!
Hola a todos! Se que queda mucho tiempo para mi boda pero estoy desesperada con el tema zapatos. No se donde mirar porque blancos no los quiero. Conoceis alguna zapateria (membur la tengo en mente...
Chicas, ya tengo mi vestido de novia!!! ( ole,ole!!) Ayer tenia cita en Ada Novias (antes Clara Novias) y que deciros... Fui con mi madre mi hermana y mi suegra. Nada mas llegar nos recibio una chica...
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Chicas alguna tiene su vestido de Ada Novias (antes Clara Novias)?? E visto la web y algunos vestidos son preciosos !! Alguien tiene su vestido de clara novias?? Estoi pensando en comprar el vestido...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
Hola! Alguien me podría recomendar alguna peluquería y maquilladora en Elche? Es que en breve voy a empezar a buscar y no tengo referencias de ningun sitio. Gracias!!
Hola chic@! Como vais con el tema de la boda? he pensado hacer lo de este grupo para que nos vayamos contando como vamos con el tema de los preparativos y demás... Yo al igual que vosotr@s me caso el...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Sabeis de alguna peluquería en Getafe para el día de la boda que esté bien de precio y que peinen y maquillen bien??? No encuentro a nadie que me convezca que desespero!!!!
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...