Villablino, León · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
¡Hola novi@s de León! ¿Cómo estáis? Aquí tenéis un debate donde podréis encontrar a todas las parejitas que se darán el "Sí Quiero" en 2021 ¡¡Preséntate y comparte los mejores consejos y...
Hola chic@s Vuelvo a la carga con el tema del baile nupcial...a 8 días de la boda...el restaurante nos sigue diciendo que nosotros los novios tampoco podemos bailar...pero después de mucho hablar con...
Hola chicas hoy estoy muy activa por aquí y como dice el título os enseño los carteles de mi boda. Los hicimos con el programa canva. La verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Lo que...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
¡Hola! El 22 de agosto nos vamos a casar en Arganza en El Bierzo. La ceremonia será civil y nos encantaria tener gaiteiros para la entrada y salida de los novios. Adoro los gaiteiros! Para mi son...
Hola chicas, queria saber si alguna se casó llevando poco tiempo de novios. En mi caso me conozco hace año y medio con él y llevamos 8 meses de relación, los findes estamos todos juntos y también por...
¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...