Ir al contenido principal
M.carmen
M.carmen

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3918días 5hrs
Jessica
Fuentes de chocolate
Jessica, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:14

Hola a Tod@s!!! Quería preguntaros si teneis referencias de dos proveedores. He estado preguntando precios y todo lo que me incluye en el servicio de Fuentes de Chocolate y no varía mucho de uno a...

Juanjo, martes 1-Sep-15 8
T
Mañana iba a ser mi primera prueba de vestido
That's, El 5 de Julio de 2015 a las 15:31

Hola chicas, pues eso, que mañana, que se suponia seria uno de los dias mas felices de este proceso, se ha convertido en todo lo contrario. A 5 meses del dia d mi boda le dio un infarto a mi madre,...

Criscs, domingo 9-Ago-15 39
Clara
Dónde casarse en granada?
Clara, El 21 de Junio de 2015 a las 20:02

Holaaa chicas!!!!!si pudierais ayudarme diciendome nombres de restaurantes en granada...Me caso el año que viene y andamos viendo restaurantes...el caso es q ya hemos visto unos cuantos, entre ellos,...

Carmen, miércoles 8-Jul-15 18
J
Coro rociero
Jessica, El 16 de Abril de 2015 a las 18:24

Hola xicas en mi boda va a cantar un coro rociero? Me podriais dar ideas de con q cancion entrariais

Jessica, jueves 16-Abr-15 5
M.carmen
Meseros y sitting planing
M.carmen, El 16 de Abril de 2015 a las 17:01

Que tal?? me podeis dar ideas de como hacer meseros y sitting basados en series de tv de todos los estilos (bigbang theory, cuentame, como conoci a vuestra madre, simsong..) cada mesa seria una...

M.carmen, jueves 16-Abr-15 5
M.carmen
Ayuda!! mesa y libro de firmas "el barrio"
M.carmen, El 16 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola chicas! me encantaría decorar la mesa para el libro de firmas estilo de este gran artistazo para mi, se me ocurré con sombreros pero no sé que más. tb me gustaría comprar un libro de firmas con...

M.carmen, jueves 16-Abr-15 2
M
Novias granada 2015
Maria, El 1 de Febrero de 2014 a las 10:32

Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...

Noelia, viernes 7-Ago-15 314
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528
Leticia
¿a que hora empieza vuestro banquete?
Leticia, El 5 de Abril de 2015 a las 19:39

Hola!! Resulta que nuestra boda es el 8 de agosto y fijé la hora para la copa de bienvenida a las 20.30. Ya he repartido las invitaciones y tido, pero ahora pensandolo en agosto con el cAlor... No...

Monica, martes 7-Abr-15 39
...t & M..
Canciones para entrar al combite??
...t & M.., El 5 de Abril de 2015 a las 20:28

Vanos a dar ideas de canciones tanto para la entrada como para el baile..vamos chicas!!

Carmen, lunes 6-Abr-15 26
M.carmen
Regalo para nuestra pequeña
M.carmen, El 27 de Marzo de 2015 a las 22:06

Tengo una hija que el día de la boda ya tendrá 4 añitos recién cumplidos. Me gustaría hacerle algo especial ese día, algo bonito que si fuese posible recordará siempre. Se OS ocurre algo que me...

M.carmen, lunes 30-Mar-15 6
M.carmen
Nos casamos en granada!!
M.carmen, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:00

Hola a todos!! Me gustaría saber de parejas que se casan este año en Granada! Para poder intercambiar ideas,precios,experiencias.. De todo lo que conlleva el día "B". Porque a seis meses de mi boda y...

M.carmen, lunes 30-Mar-15 17
Maria
Canción regalo madres
Maria, El 27 de Marzo de 2015 a las 20:02

Hola, quereremos regalarles un ramo de flores a nuestras madres el día de la boda y no sabemos qué canción elegir. No queremos algo pasteloso y todo lo que veo son canciones lentas y de llorera......

Maria, sábado 28-Mar-15 11
Laura
Video a mi madre fallecida
Laura, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:21

Hola chic@s, quería hacer algo bonito a mi madre que falleció hace 7 años. Algo que fuera emotivo pero sin llegar a ser demasiado triste. Al final hemos decidido hacerlo como una película. Habrá...

Estibaliz, jueves 30-Ene-20 91

Grupos generales

Inspiración