Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
50Hola!! Alguien q se haya casado o se vaya a casar en castillo de monteviejo( madrid)??? Qtal la experiencia???
Hola chicas, quiero alquilar un proyector para este sabado y los que me han dicho es muy caro porque tiene que venir un tecnico con la maquina para usarla. Saben de algun sitio que alquilen solo el...
Hola chic@s, he contactado con Andres de la Mora para hacer una excursion, pero necesito un grupo de 6 para poder realizarla, la excursión es: - Chichen Itza, comer, nadar en el cenote Ik Kil y Ruinas...
Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...
Aquí teneís un listado de muchas páginas web para regalitos: www.airesdefiesta.com www.cristell.com http://www.detalleideal.net/ www.detallespecial.com www.duldi.com www.elteso.net...
Chicas que le vais a regalar a vuestro chico por San Valentín??
Chicas estoy haciendo ramos para regalar. ...de silicona q os parecen
Hola chicas! Os dejo fotos de mi porta alianzas a ver que os parece. Ayer le enseñe a mi madre y me puso una cara rara. Pobrecilla, cada vez que le enseño algo de la boda me dice: no podrías organizar...
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
Hola hemos contratado con Fotarte y no veo nada de opiniones
Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...
Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...
Ola chicas!!! Ayer x fiiin y gracias conchi de aqui del foro he encontrado mis zapatos! Son de Angel Alarcón por 39.99 me salieron!! Os gustan?
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Buenas niñas, supongo que hay mil debates como este pero quería exponer mis plantillas o tutoriales que encuentre o que encontréis también , para poder ayudarnos mutuamente que es la clave de todo...
Y asi han quedado los alfileres después de pegarlos en la tarjetita y meterlos en su bolsita!! Estoy contenta con el resultado!!
bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Holaaa ya voy empezando con un pelin de manualidades y gracias a una chica que puso sus plantillas en un bloc he conseguido las mías. Estoy super contenta de como han quedado espero que a vosotras tmb...
Hola chicas he comprado el photocall en aliexprees y no se como colgarlo?? vosotras como lo habeis hecho
Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con las cositas que voy pillando que están super bien de precio, pero como ya es muy denso, aquí comienzo otro. De todos modos os dejo el enlace a la primera...
Hola chicas, he decidido abrir este debate para iros mostrando las cositas que voy pillando super bien de precio (la mayoria las he conseguido por este foro) y que no son manualidades, ya que tengo...
Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...
Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......
Hola chicas! He ido a una floristeria que contacte por aqui y me enamore pero el presupuesto mas bajo que me dan es 1500e!!Pueden amoldar los precios pero estamos rondando los 1000!! Pff imposible...
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...