Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2014
8Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...
Hija de príncipe Juan(fallecido) y la Princesa Gloria. Es descendiente de reino de Baviera, Hungría y Portugal, También es descendiente de Sanjonia Coburgo Gotha, por lo tanto, sus tatatarabuelos eran...
Hola... me caso el 20 sep 2014 Mi familia està en colombia y debo ademas de los preparativos normales preparar la venida de mi mami y otros familiares, si alguna està en la misma situaciòn me gustaria...
Bueno chicas hoy se caso una amiga y puso una tarta de 2 pisos preciosa pero muy chica eramos muchos invitados y lo que hizo fue que llevaron aparte muchas tartas solo con nata blanca (eso ya me lo...
Guapas os cuento que ayer fui a una boda y estaba genial 10/10 habian unos detalles impresionantes y con una originalidad que caracterizo la boda, el caso es que tuvieron una mesa salada quiza ya...