Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
36Buenos días! Queriamos preguntar si alguien por casualidad se va de luna de miel en el crucero de costa diadema el día 5 de octubre del 2015 ya que es nuestra luna de miel y nos gustaria saber si abra...
No son muy buenas por que estan sacadas con el movil pero es una pequeña muestra de nuestro maravilloso dia espero que os gusten
No sabemos aun si el curso prematrimonial es obligado hacerlo o no pero nosotros tenemos un problema y es que yo trabajo todos los dias de 16h a 22h y justamente ese curso se realiza ciertos dias de...
Yo os cuento mi historia. Me caso el día 21 de mayo el año que viene porque pensé que el aniversario de mis padres era ese día. Cuando le di la gran noticia a mi madre su respuesta fue tontolaba 27...
Hola!!! Nos vamos de luna de miel en el costa diadema el 25 de mayo desde Barcelona y nos gustaría saber si va alguien mas para conocer alguna pareja y no estar tan solos sin conocer a nadie
Chicas ya sabéis todo lo que vais a llevar por que yo tengo todo nuevo y lo azul, no se que llevar de prestado y de viejo aun jajaja, vosotras que es lo que vais a llevar?
Hola chicas. No se si aun se llevan los alfileres de regalito. Se llevan los alfileres y después el regalito? O solo el regalito? Ayuda xfisss
No sé que regalar!!!! Yo quería algo útil, que utilicen y no que lo tiren o que esté de figura. Pensé en un juego de pocillos, o una taza. Qué opináis????? Alguna idea????
Hola chic@s.como lleváis todos los preparativos. Esto es súper complicado menos mal que esta página ayuda. Lo primero daros la enhorabuena. Un saludo agueda
A un mes de la boda aunque no estoy de los nervios es increíble que llegue estos dias y baje el contador! Vamos chicas del 23 de mayo ya no nos queda nada!!!
Pues eso q mañana es mi despedida de soltera q ganitas tengo a ver q me tienen preparado
Al principio barajamos seriamente ir a Rivera Maya, pero al final nos hemos decantado por un crucero por el mediterraneo con Costa Diadema nos sale super bien de precio y la ruta está muy bien. Estoy...
Ola chicas soy nueva en esto jejeje pues na comentaros que me caso en mayo del año que viene y que tengo ya el restaurante y fotografo ya me contareis vosotras como lo llevais
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Hola!!!! Me caso el 23 de Mayo... De momento sólo tengo la iglesia y restaurante, y ya empiezo a estresarme. Ahora estoy con el mundo del fotógrafo y vídeo. Quería empezar a mirar el viaje, pero hay...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?
Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos...
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....