El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...
Buenas!! Hay alguien que se haya casado y/o celebrado el banquete en Hotel Golf Almerimar (El Ejido), me podriais contar vuestra experiencia?? sobre todo en lo referente al banquete ya qe es bastante...
Buenas chicas!! Que paradito estan las chicas de Almería. Pues la cuestión es q necesito maquilladora para mi boda xq la peluquera ya la tengo. Conocéis alguna de la zona de El ejido? Gracias!!
Hola guapas!! El día B está lleno de sentimientos y emociones!! Y hoy os propongo vivir o revivir el día de vuestras bodas con 20 sentimientos que no podréis evitar!! Cuál creéis que sentiréis sí o...
En el duelo de ramos de esta semana... os quedáis con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Hola chicas,mi boda será en Agosto de el 2015. Novios de Almeria para intercambiar opiniones???
Hola a todos,he creado este debate para compartir ideas,comparar proveedores de nuestra zona,etc.Espero respuestas.Salu2
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?