Ir al contenido principal
N
Novia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3149días 6hrs
Sara
Amigos de tus padres y suegros: ¿Sí o no?
Sara, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días a todd@s!!!!! Amigos de tus padres y suegros en tu boda: ¿Sí o no? En el que caso de que sea que sí, ¿quién paga el cubierto?

Novia, jueves 25-Feb-16 70
N
Creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Mari, lunes 28-Mar-16 89
N
Sposa novias vigo
Novia, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:07

Ya que en recomendaciones solo ponen las cosas buenas, abriré un debate para contar mi experiencia. Me casé en Septiembre y me compré el vestido aquí; el trato del primer día no me gustó absolutamente...

Cirenia, miércoles 15-May-19 9 740
N
Me quiero casar otra vez!!
Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Os pasa a alguna como a mi?? Nos casamos a principios de mes..volvimos hace una semana de luna de miel. Aun no vimos video ni fotos oficiales, pero si las q nos van mandando los invitados y no puedo...

Sonia, domingo 29-May-16 53
N
Peinados media melena
Novia, El 10 de Octubre de 2015 a las 23:21

Hola chicas!! Me deje el pelo largo para la boda y me hicieron un recogido precioso..pero una vez pasada la boda me pegue un buen corte y ahora tengo lo minimo como para coleta..no me llega ni a los...

Khoe, domingo 11-Oct-15 7 539
Cristina
¿por qué todas las opiniones que hay en bodas.net sobre proveedores son buenas? ¿censura?
Cristina, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:32

No sé si os ha pasado también a vosotras, pero cada vez que veo un proveedor solo hay opiniones buenas. ¿Donde están las no tan buenas? ¿Tiene el proveedor derecho de censura?

Anna, jueves 1-Oct-15 15
N
New york y riviera maya
Novia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 01:10

Hola chicas! Os escribo aun de luna de miel para contaros un poco a las que vayais a hacer este viaje. En Nueva York os recomiendo que cojais el New York City Pass. Nosotros lo cogimos para dos dias...

Ana Ll, viernes 25-Sep-15 27
N
Precio tintorería
Novia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:08

Por curiosidad me podriais comentar por cuanto os salio a vosotras la tintoreria del vestido??? Pq lo lleve hoy y me parecio una salvajada. Por otro lado, lo lleve a la del corte ingles pq la verdad...

Erica, viernes 25-Sep-15 9 230
N
Opiniones maquillaje
Novia, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:42

Hola!! Necesito opiniones sobre que colores pueden ir bien en sombra de ojos para el día de la boda. Yo no suelo maquillarme los ojos, y cuando lo hago solo me hago una linea azul en el parpado...

Rosa, domingo 23-Ago-15 3 558
Jesica
Separación de bienes
Jesica, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:44

Hola chicas Tengo una duda Separación de bienes cuando de hace, antes de casarte o después? Mi Pareja tiene que enterarse??

María, domingo 23-Ago-15 21
R
Barra libre
Raquel, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:34

Buenas chic@s, quería consultaros una cosa de la barra libre, no sabemos que hacer. Nos cobran por las dos primeras horas 700€ mas 12€ por invitado. Por cada hora extra nos cobran 350€ y nos dan la...

Mamen, viernes 21-Ago-15 19
S
Anécdotas!!alguien no le dio para pagar el banquete!!
Sandra, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:31

Buenas chicas aver... abro este debate para ver que tal fue y como acabó vuestro banquete.. Si sacaste para pagarlo o no os llego!!! Yo en principio tengo dinero ahorrado y de aquí a que llegue el día...

Tania, sábado 22-Ago-15 17
Mari
Las bodas-negocio
Mari, El 12 de Junio de 2015 a las 09:47

Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...

Novia Salmantina, martes 13-Oct-15 256
B
Agradecimiento regalo vía whatsapp
Beatriz, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:32

Hola!! me caso en octubre, pero ya hay personas que nos están ingresando dinero como regalo de bodas, y habíamos pensado además de la típica llamada, que quizás podría estar bien mandar algo por...

Rosa, sábado 15-Ago-15 16
N
No se si me gusta mi vestido de novia!!!!!! :((((((((
Novia, El 5 de Abril de 2014 a las 20:38

Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...

Araceli, jueves 28-Mar-24 150 1
Pilar
Velo+ tocado
Pilar, El 11 de Agosto de 2015 a las 03:06

Estoy a puntito queme llamen de la prueba del vestido (se han atrasado mogollon ) El caso es que también tengo la prueba de peinado... llevaré velo y no sé si buscarme un tocado... pensáis que con el...

Susana, miércoles 19-Ago-15 14
L
Las primeras cosas de mi boda!
Laura, El 11 de Agosto de 2015 a las 19:22

Hola! Estoy justamente a un mes de mi día y empiezo a acabar las primeras manualidades! A ver que os parecen, las bolsitas de confeti para el final de la ceremonia y las bengalas que se repartirán en...

Ana P, sábado 24-Oct-15 52
Solsti
Los niños y los banquetes
Solsti, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:47

En los preparativos de las bodas hay que tener en cuenta todo y los niños, los que traen los invitados son un punto importante si quieres que tus invitados recuerden con mejor impresión tu banquete....

Lydia, jueves 8-Oct-15 19
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
N
¡Última prueba de vestido!
Nuria, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:49

Ya la última prueba!! ¡¡Estoy a 24 días de mi gran día!! ¡¡Con ganas de ponerme otra vez mi precioso vestido!!

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 30
Miguel
Ayuda... boda de mañana o tarde
Miguel, El 27 de Julio de 2015 a las 16:36

Buenas... Os cuento tenemos una duda muy importante , no sabemos si celebrar la boda de mañana o de tarde. Nos casamos el 16 de julio del 2016. Como plantearíais la boda si fuera de mañana para que la...

Novia, martes 28-Jul-15 18
Erika
Si vais a riviera maya informaros primero!!!
Erika, El 27 de Julio de 2015 a las 20:16

Mi amiga a ido a riviera maya y no se a podido bañar en toda la.semana por invasion de algas y los de.la.agencia no les avisaron. Dice ke olia una peste horrible. Una pena vamos. Se ve que puede durar...

Patricia, viernes 21-Ago-15 33
Ana
Traje del novio, cuando?
Ana , El 14 de Julio de 2015 a las 09:39

Hola, mi chico y yo no sabemos con cuanto tiempo tiene q mirarse el traje de novio, nos ayudáis? Sitios en BCN, low cost?

Ana, jueves 16-Jul-15 13
Angela
1 prueba!!
Angela, El 13 de Julio de 2015 a las 09:19

Por fin despues de 9 meses de escoger mi vestido...esta tarde voy a hacer la primera prueba!! Tambien escogere velo y zapatos que me regalan en la tienda!! Ojala me guste tanto como el primer dia!!

Sheila, jueves 16-Jul-15 21
P
10 horas de boda... suficiente??
Pequeña, El 12 de Julio de 2015 a las 17:15

Hola!!! Me caso por la mañana.. A las 13.30 empieza el cocktail (me casare sobre las 12.30) y la fiesta nos han dicho q terminara sobre las 23.00 h... Creéis q es suficiente o nos quedaremos cortos??...

Bea, miércoles 23-Sep-15 22
Anna
Quién es tu mayor apoyo durante los preparativos?
Anna, El 12 de Julio de 2015 a las 12:05

Durante los preparativos de la boda, pasamos por mil fases y estados emocionales. Son muchos los detalles a organizar y los nervios que vivimos, pero seguro que todas tenemos la suerte de tener a...

Sandra, lunes 5-Feb-18 63
N
Mi boda, nuestra experiencia
Noelia, El 11 de Julio de 2015 a las 12:18

Un año organizando y todo paso en un suspiro!!! Lo disfrutamos mucho aunq hubo quien quiso quitarnos protagonismo y muchas personas q se portaron fatal(nadie de mi familia, pero sí de la familia de...

Natalia, domingo 12-Jul-15 25
Maria
Vestido blanco invitada
Maria, El 1 de Julio de 2015 a las 16:37

A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 99
N
Plantillas pai pai
Novia, El 25 de Junio de 2015 a las 11:47

Hola!!! Queria hacer unos paipai, pero no se como. .asi que os agradeceria si alguien nos pudiese enviar una plantilla! Gracias!!!

Myriam, martes 31-May-16 10 753
N
No gastes el dinero que no tienes
Nerea, El 8 de Diciembre de 2013 a las 21:20

He visto algunos debates de novias preocupadas por tener un vestido de ensueño, si los invitados se pagarán el cubierto y otras cuestiones sobre el dinero. Si queréis un consejo, poned un presupuesto...

Novia, viernes 19-Jun-15 55

Grupos generales

Inspiración