Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novio Adicto Junio 2016 Sevilla

Vestido blanco invitada

Maria, el 1 de Julio de 2015 a las 16:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 99
A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero me da apuro ir de blanco a una boda. A ver que opiniones me dais. Luego esta la opción del vestido amarillo. Ambos me los combinaron con un cinturón de flores precioso q les daba una nota de color preciosa...

Vestido blanco invitada - 1

Vestido blanco invitada - 2

Vestido blanco invitada - 3

99 Respuestas

Última actividad por Cristinapinto20, el 25 de Septiembre de 2017 a las 21:27
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Razón tienes
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no sé ni como te atreves a preguntarlo, yo cuando me casé si viene alguien de blanco ya se puede ir x dnd a venido, le quitas todo el protagonismo a la novia que es su dia no el tuyo para que luzcas un vestido blanco con lunares flores velas lo qtengas, si te quieres poner uno blanco hazlo cuando sea tu dia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo habia visto!! Muchiisimo mas guapa con este vestido que con cualquiera de los otros dos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no se me pasaria por la cabeza ir de blanco a ninguna boda,ya tenga lunares,flores o lo que sea.
    En mi boda la madrina queria ir de blanco y no me sento nada bien,despues cambio de traje pero en principio era blanco.
    si es verdad que ese dia estas a muchas cosas y quizas no te des cuenta.
    pero es mi opinion,tu haz lo que quieras.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% contigo! Ese vestido no es el mas correcto para ir a una boda!!!!
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una cosa es lunares grandes o rayas, que el blanco queda en segundo plano y otra cosa es el vestido que ha puesto, que los lunares de lejos ni se aprecian... a mi personalmente no me gustaría que fuera con ese vestido

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser de topos, corto,con el bajo negro y cinto de flores tampoco lo veia mal.... Pero este me gusta mucho mas incluso en como te queda.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El blanco esta reservado para la novia! Pero que un vestido tenga blanco, no pasa nada! Seria raro q una novia se casara con lunares o un traje marinero! Nunca he ido de blanco, ni de rayas o lunares, pero no lo veria un problema!
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ni se me pasa por la cabeza ir de blanco siendo invitada, aunque tenga lunares o rayas o un estampado de un parque, me parece una falta de respeto hacia la novia

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual con q vestido vayamos. Nunca se quita protagonismo a la novia x ello. Si t gusta el blanco, pues adelante Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al llevar topos negros, el tul debajo negro y dices q lo combinas con un cinturón de flores...si fueras a mi boda, yo no diría q vas de blanco. A ver si ahora nadie puede llevar el fondo de un vestido blanco!! Si fuera estampado de flores y el fondo blanco, no pensaríamos q vas de blanco, sino q vas con un vestido estampado de flores. Pues con este igual..no vas de blanco..vas con un vestido de topos.
    Tampoco hay q rizar el rizo..
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seré muy tradicional, pero aparte de que estas muy guapa con el amarillo, no me parece adecuado ir de blanco a una boda, a no ser que lo pidan los novios, tipo boda ibicenca..
    • Responder
  • Soledad
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta mas el amarillito!
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas como te sienta el amarillo, pero la verdad es q el blanco con topos y siendo corto no tendría que haber inconveniente
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el amarillo lo veo mucho más fino y elegante ,además x mucho q tenga lunares el fondo n deja d ser blanco y vaya q la novia se moleste
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descartaria el blanco
    • Responder
  • Pepuneta
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pepuneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver... Blancos y derivadas cuando son vestidos largos jamás, pero en un vestido corto???? Es corto! Quiero decir, a excepción de muy pocas novias, la mayoría van de largo y además metiéndole color en los complementos no veo xk no se puede ir de colores clásicos cuando el vestido es corto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2026 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que le podrias pregunar a la novia le enseñas la foto y le dices que si le importa que lo lleves total ella va a sr la novia va a ser e centro de atención no creo que le importe

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto q es respetable, xro cuando llegue tu día vas a tener tantas cosas en qué pensar q como vayan las invitadas va a ser la menor de tus preocupaciones, ya lo verás! A mi tb me preocupaba y el día de mi boda estaba tan feliz q xra mí estaban todas guapísimas :-)
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, eso! Yo me caso de corto y de color y no le he dicho a nadie cómo se tiene que vestir. Que se pongan lo que tengan o lo que quieran.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me gustaria absolutamente nada que alguna invitada fuera de blanco, es mi opinión tan respetable como la tuya Smiley smile
    • Responder
  • Mia.
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el blanco me encanta y creo que con los topos y el tul negro y metiéndole complementos en color, no tiene por qué no ser "adecuado"... En mi boda hubo una chica con un vestido cortito blanco (blanco blanquísimo, sin detalles de ningún color) y para nada me molestó. Pero es algo que tienes que valorar tú, tú sabrás mejor que nosotras cómo es la novia y cómo se lo puede tomar...
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simpre dicen que las invitadas no tienen que ir de blanco, yo no lo haria ya por respeto a la novia

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me han dicho ami.. la que quiera ir de blanco tiene que preguntarle a la novia.. y si ami me preguntan digo un rotundo no! Como sea mi abuelita xD jajaja
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el amarillo es un color que con un poco de sol que tomes queda genial y un vestido blanco para una boda si no eres la novia no creo q sea lo apropiado. Pero cada uno es libre y para gustos los colores
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima,

    yo el blanco para una boda si no es la novia no lo veo mi niña, escogeria el amarillo... Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto x el amarillo para la boda y el de lunares te lo compras tbb pero pa otra ocasión..mejor ni sentirte inkomodaaa
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El balnco e spar alo navia....preguntate una cosa....el dia que te cases...¿te gustaria que alguna invitada fuera de blanco?? sea con topitos, sin topitos, rayas o lo que sea...

    el blanco de la novia

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustaría que ninguna invitada de mi boda fuera de blanco, ni sin lunares, ni con ellos ni con rayas ni con nada...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tarragona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la novia aparece con un vestidazo de color???? Jajajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho mas el primero. Yo creo que no tiene nada que ver que el fondo sea blanco, es corto, lleva tul y topitos negros y encima le piensas poner un cinturon con flores asiq para nada creo que no te lo puedas poner para asistir a una boda...lo menos llamativo será la base blanca y te qeda mucho mejor...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el amarillo. Me gusta mas q el otro y lo veo mejor para la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración