A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero me da apuro ir de blanco a una boda. A ver que opiniones me dais. Luego esta la opción del vestido amarillo. Ambos me los combinaron con un cinturón de flores precioso q les daba una nota de color preciosa...
Sinceramente no sé ni como te atreves a preguntarlo, yo cuando me casé si viene alguien de blanco ya se puede ir x dnd a venido, le quitas todo el protagonismo a la novia que es su dia no el tuyo para que luzcas un vestido blanco con lunares flores velas lo qtengas, si te quieres poner uno blanco hazlo cuando sea tu dia.
A mi no se me pasaria por la cabeza ir de blanco a ninguna boda,ya tenga lunares,flores o lo que sea. En mi boda la madrina queria ir de blanco y no me sento nada bien,despues cambio de traje pero en principio era blanco. si es verdad que ese dia estas a muchas cosas y quizas no te des cuenta. pero es mi opinion,tu haz lo que quieras.
Una cosa es lunares grandes o rayas, que el blanco queda en segundo plano y otra cosa es el vestido que ha puesto, que los lunares de lejos ni se aprecian... a mi personalmente no me gustaría que fuera con ese vestido
Ver mensaje citado
Al ser de topos, corto,con el bajo negro y cinto de flores tampoco lo veia mal.... Pero este me gusta mucho mas incluso en como te queda.
Ver mensaje citado
El blanco esta reservado para la novia! Pero que un vestido tenga blanco, no pasa nada! Seria raro q una novia se casara con lunares o un traje marinero! Nunca he ido de blanco, ni de rayas o lunares, pero no lo veria un problema!
A mi ni se me pasa por la cabeza ir de blanco siendo invitada, aunque tenga lunares o rayas o un estampado de un parque, me parece una falta de respeto hacia la novia
Da igual con q vestido vayamos. Nunca se quita protagonismo a la novia x ello. Si t gusta el blanco, pues adelante
Novia Habitual
Julio 2016
Almería
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues al llevar topos negros, el tul debajo negro y dices q lo combinas con un cinturón de flores...si fueras a mi boda, yo no diría q vas de blanco. A ver si ahora nadie puede llevar el fondo de un vestido blanco!! Si fuera estampado de flores y el fondo blanco, no pensaríamos q vas de blanco, sino q vas con un vestido estampado de flores. Pues con este igual..no vas de blanco..vas con un vestido de topos. Tampoco hay q rizar el rizo..
Yo seré muy tradicional, pero aparte de que estas muy guapa con el amarillo, no me parece adecuado ir de blanco a una boda, a no ser que lo pidan los novios, tipo boda ibicenca..
Pero vamos a ver... Blancos y derivadas cuando son vestidos largos jamás, pero en un vestido corto???? Es corto! Quiero decir, a excepción de muy pocas novias, la mayoría van de largo y además metiéndole color en los complementos no veo xk no se puede ir de colores clásicos cuando el vestido es corto.
Novia Habitual
Agosto 2026
Asturias
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que le podrias pregunar a la novia le enseñas la foto y le dices que si le importa que lo lleves total ella va a sr la novia va a ser e centro de atención no creo que le importe
Ver mensaje citado
Por supuesto q es respetable, xro cuando llegue tu día vas a tener tantas cosas en qué pensar q como vayan las invitadas va a ser la menor de tus preocupaciones, ya lo verás! A mi tb me preocupaba y el día de mi boda estaba tan feliz q xra mí estaban todas guapísimas :-)
Ver mensaje citado
Eso, eso! Yo me caso de corto y de color y no le he dicho a nadie cómo se tiene que vestir. Que se pongan lo que tengan o lo que quieran.
A mí el blanco me encanta y creo que con los topos y el tul negro y metiéndole complementos en color, no tiene por qué no ser "adecuado"... En mi boda hubo una chica con un vestido cortito blanco (blanco blanquísimo, sin detalles de ningún color) y para nada me molestó. Pero es algo que tienes que valorar tú, tú sabrás mejor que nosotras cómo es la novia y cómo se lo puede tomar...
Como me han dicho ami.. la que quiera ir de blanco tiene que preguntarle a la novia.. y si ami me preguntan digo un rotundo no! Como sea mi abuelita xD jajaja
Yo voto por el amarillo es un color que con un poco de sol que tomes queda genial y un vestido blanco para una boda si no eres la novia no creo q sea lo apropiado. Pero cada uno es libre y para gustos los colores
El balnco e spar alo navia....preguntate una cosa....el dia que te cases...¿te gustaria que alguna invitada fuera de blanco?? sea con topitos, sin topitos, rayas o lo que sea...
A mí no me gustaría que ninguna invitada de mi boda fuera de blanco, ni sin lunares, ni con ellos ni con rayas ni con nada...
Novia Curiosa
Septiembre 2015
Tarragona
Angeles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y si la novia aparece con un vestidazo de color???? Jajajajaja
Novia Experta
Octubre 2016
Madrid
Siemprenosquedaráparís ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho mas el primero. Yo creo que no tiene nada que ver que el fondo sea blanco, es corto, lleva tul y topitos negros y encima le piensas poner un cinturon con flores asiq para nada creo que no te lo puedas poner para asistir a una boda...lo menos llamativo será la base blanca y te qeda mucho mejor...