Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....
Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario...
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...
Hola chicas ya he escrito en el debate de abortos de repeticion porque estoy super preocupada... estoy embarazada de 5 semanss despues de dos abortos y hoy me han dado la analitica de los abortos de...
Hola! Hace dos meses sufrí un aborto, y este mes nos hemos vuelto a poner en ello. El caso es que antes de ayer a falta de 1 día para la regla me hice un testde embarazo (el de arriba) y me salió esa...
Hola, soy nueva por aquí. El viernes me confirmaron que el embarazo de 10 semanas no seguía adelante, y que como mi cuerpo no lo había expulsado debian provocarme el aborto mediante pastillas. He...