Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Hola! Sabéis si ha salido ya el resultado del sorteo de bodas. Net? 98 edición para enero
Hola! Cómo puede ser que no veamos el sorteo online? Debería ser así... Cómo sabemos qué número ha salido a tiempo real?
Hola a tod@s!!! Pedí un vestido a jjshouse y aún no me lo han enviado, ya han pasado 6 días. En estos días he encontrado en tienda mi vestido de boda! Sabéis cómo puedo hacer para que me devuelvan el...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
Hola a todos! Estamos en prebloqueo de la fecha en Aldea Santillana, nos gustaría saber qué tal el trato y si la comida está buena, nos preocupa mucho el tema del menú. Que tal fue vuestra boda allí?...
¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...
¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...