Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2020
¡Última categoría de este juegazo parejas! 💃 Y, por supuesto, lo haremos por la puerta grande 😎 El baile de novixs es la ocasión perfecta para dejar sin palabras a los invitadxs en la boda jejeje...
¡Hola parejitas! La sesión de fotos del día B será un recuerdo inolvidable que guardaréis con mucho cariño 😍 ¿Qué tipo de fotos preferís incluir en vuestro álbum? ¿Románticas o seductoras? Románticas...
Comuu ¡Se acerca el final del jueguito! Aunque si por nosotras fuera, ¡sería infinito! 😂 Aunque sabemos que depende mucho del vestido, ¿Por qué tipo de lencería apostarías tú, romántica o seductora?...
¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de este juego tan molón 👇 ¿Cuál de estas manicuras te gusta más? ¿La romántica o la seductora? ❤️️ Romántica Seductora ***
¡Holitaaaa! Sabemos que os encantan las joyas, ¡y es que con ellas brillamos aún más! ❤️️ Y los pendientes te ayudarán a lucir un rostro radiante 😍 ¿Románticos o seductores? ¿Qué opción eliges?...
¡Hola comuu! El maquillaje de novia siempre ha destacado por su frescura y naturalidad aunque cada vez más, son muchas las que el día de su boda prefieren lucir un maquillaje más marcado en los ojos...
Cu-cúuu ¿Os está gustando este test romántico vs seductor? ¡A nosotras nos parece divertido! 😄 Le toca el turno ahora al pelo recogido: ¿te decantas por la trenza o por el pelo suelto? Romántico...
¡Hola parejitas! Seguimos con el juego de esta semana 😍 ¿Qué tonalidad de labial te gusta más? ¿Prefieres los labios románticos o seductores? Cuéntanos 👇 Románticos Seductores ***
¡Hola parejitas! Damos paso al complemento que te ayudará a empezar con buen pie el día de la boda 🙊 ¡Y ahora te toca a ti tomar una decisión! 😎 Los tacones... ¿Románticos o seductores? Románticos...
¡Hola bonitxs! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia como es el caso de las mangas. Existen una gran diversidad de propuestas para todos los gustos y necesidades 😛 ¿Cuál...
¡Hola guapisss! Le damos mucha importancia al escote y la parte del tronco del vestido, ¡pero es que es lo que más se ve! Si tuvieras que elegir entre este romántico o el otro seductor, ¿cuál...
¡Hola hola! Y ahora es el turno del vestido 😎 ¿Cuál de estos dos te enamora más? ¿El romántico o el seductor? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 Romántico Foto: Aire BarcelonaSeductor Foto: Maggie...
¡Hola comuuu! Empezamos este juegazo con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...
Estos han sido los pendientes elegidos, tras mucho pensar!! Junto con el ramo!! Le irán bien? Me gusta lo diferente, tanto es así que me he salido del pendiente de novia tradicional
Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️
¡¡Hola grupo!! Tengo una dudilla y no he podido encontrar información por ninguna parte. En el momento en el que os estáis preparando en casa con la bata de novia, ¿qué zapatos usáis o pensáis usar?....
Buenas chicas!! Nos casamos en septiembre de 2021 pero mi novio dice que prefiere aplazarlo por el tema covid, pa estar más seguro de que podamos celebrar como queremos y demás. Que pensáis de aplazar...
¡Última pregunta preciosas! Y tiene que ver con un momento que jamás olvidaréis, ¡vuestra pedida de mano! 😍 ¿Cuánto te gusta este anillo? ¿Mucho, un poco o nada? 🙊 *** Y para que el ritmo no pare,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Seguimos participando en este juego tan divertido que pone a prueba tu estilo bodil 😎 En toda boda hay un momento muy esperado por las invitadas, ¡el lanzamiento del ramo! 🙊 ¿Qué te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Pequeños o grandes, discretos o llamativos, perlas o brillantes... ¿Qué pendientes te pondrás? 😎 Lo que seguro que tienes claro es si los siguientes encajan con tu estilo 🙊 Estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosidades! La diferencia a veces está en los pequeños detalles y hay complementos que enamoran ❤️️ ¿Cuánto te mola este tocado? ¿Mucho, poco o nada? 🙊 ¡Vota y comenta el motivo de tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Empezar el día con buen pie es muy importante y más aún si es el día de tu boda 😎 ¡Y para ello deberás de escoger el calzado ideal para ti! Estos zapatos: ¿Te molan mucho, un poco o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gusto bodil? Con este juego molón lo descubrirás 😎 ¡Tan solo tienes que votar por tu opción favorita de cada debate! Comenzamos con la primera pregunta:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comunidad! ¿Cuántos de vosotr@s ya habéis decidido cómo serán vuestras invitaciones? ✉️ Seguro que os habéis quedado sorprendidos del montón de diseños que hay 😎 Vota: ¿cómo te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! Cada look de novia encaja a la perfección con algunos pendientes 😍 ¿Y los tuyos, cómo serán? ¿Redondos o cuadrados? ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Esta pregunta también es sobre vuestro look de novia 😜 ¡Cuéntanos si prefieres que tus uñas sean REDONDAS o CUADRADAS ! ✨ Y cuéntanos, ¿de qué color las llevarás?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias bonitas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tacones en el día B? ¿Queréis que sean redondos o cuadrados? ¡Cuéntanos y comparte foto de tus zapatos bodiles! 😜
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas, ¡Seguimos con este juego de inspiración tan chulo! Y ahora nos centramos en el vestido de novia... 👗 Vota: ¿Prefieres los escotes redondos o cuadrados ? 🙈 Y contesta: ¿cómo será el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se...
¡Preciosas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 🌸 ¿Darías el 'Sí, quiero' con este bouquet? *** ...