Ir al contenido principal
C
Carmen

Portugalete, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2015

3211días 13hrs

Posts

24
Nagore
Ya tengo fotógrafos: fotónica
Nagore, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:45

Bueno, pues despues de dar vueltas, pedir presupuestos y ojear muchos debates, he encontrado lo que buscaba. Había leído muy buenas recomendaciones sobre los chicos de Fotónica, así que les pedí...

Itxaso, viernes 24-Feb-17 19
C
Fotógrafos y video en bizkaia? tengo un lío...
Cristina, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:17

Hola chicas! Lo primero deciros que es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndoos. Me surgen mil dudas con el tema de los fotógrafos...que seria mejor contratar a una...

Yasmin, miércoles 18-Abr-18 40
Miriam
Fotos boda
Miriam, El 31 de Agosto de 2015 a las 09:58

Alguien sabe de algun buen fotografo para el reportaje de boda? Me gustaria hacer fotos chulas y vistosas con buenos alrededores y bonitos paisajes y al mismo tiempo disfrutar de la sesion. Conoceis...

Arima, jueves 8-Oct-15 12
E
Fotógrafo para boda en vizcaya
Estibaliz, El 4 de Octubre de 2014 a las 12:28

Hola ayer estibe en expobodas de bilbao, made mía cuanta información. nosotros ya tenemos el restaurante y yo mi vestido así q lo principal era mirar fotógrafos y viajes. El viaje tendremos q mirar...

Carmen, lunes 7-Sep-15 15
I
Fotografo si o no??'
Itu78, El 8 de Junio de 2015 a las 17:15

Prometo que hoy ya nos os planteo mas dudas... queremos boda sencilla sin grandes extras que recuerden a bodorrio y pensaba que el fotografo era uno de esos extras prescindibles;ademas a mi chico le...

Lorea, viernes 30-Oct-15 32
S
Mi ramo
Sole, El 2 de Junio de 2015 a las 21:52

Hola chicas aqui os dejo el que sera mi Ramo!!!

Irati, domingo 5-Jul-15 30
S
Despedida de soltera
Sole, El 23 de Mayo de 2015 a las 03:10

Hola chicas!!!! Pues eso qque estoy un poco enfadada con las primis y amigas.... jo no es que le de mucha importancia pero me gustaria q me hiciesen la despedida, y como lo veo todo tan tranquilo yo...

Amaia, sábado 23-May-15 9
Irantzu
Wedding planner
Irantzu, El 8 de Febrero de 2015 a las 17:32

Hola chicas!!! alguna ha cogido wedding planner? sabeis sobre que precio andan? Nos gustaría que nos ayuden con el seating plan, photocall, ya que hemos visto en otras bodas cosas chulisimas, lo...

Jessyca, domingo 22-Feb-15 18
U
Fotografos bilbao
Udane, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:21

Hola!estaba buscando fotografos, y x ahora voy a mirar en Fotogenia Digital; Fotos Rodolfo (Gaizka Mendieta) y Foto Europa. He elegido estos xq conozco a gente que ha estado con ellos, xo la verdad no...

Ruben, martes 12-Dic-17 71
Patricia Llamazares
¿Quién va a cuidar de vuestros perros el día de la boda?
Patricia Llamazares, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:22

Tengo un problema. Me caso en Marzo de 2015(un añito sólo ya!!!) y tengo dos carlinos y mi hermana un bichón maltés y toda la gente de confianza que podría cuidármelos evidentemente va a la boda. Como...

Alicia, miércoles 25-Feb-15 60
S
Nos casamos el 15 de agosto
Soledad, El 25 de Noviembre de 2014 a las 23:51

Nos casamos el 15 de agosto alguna pareja que se case en esas fechas? ??

Mireia, jueves 18-Dic-14 8
Arantxa
Elisa Campano
Arantxa, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:23

Hola xikas!! Estoy bastante interesada en contratarla para mi boda pero antes necesito saber vuestras opiniones. ¿Alguna la ha contratado? ¿Os ha gustado el resultado? Gracias.

Cristina, viernes 17-Jul-15 84
E
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Vizcaya
ESTELA, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:12

Hola, todos nosotros nos casamos el mismo día, ¿en que restaurante lo celebrais? ¿Habéis empezado a mirar ya vestidos y fotógrafos? Aún queda tiempo. Yo tengo que organizarme para empear a mirar...

Amaia, martes 9-Jun-15 11
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para vizcaya)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 12:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Almudena, martes 11-Nov-14 49
Miriam
Fotografos en vizcaya
Miriam, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:15

Hola chicas! Me caso el 26 de septiembre en el Meaztegi golf y estamos buscando fotografo y alguien que nos haga el video, sabeis de alguno bueno y barato x vizcaya? Muchas gracias

Nerea_bb, miércoles 18-Mar-15 9
Beatriz
Novias vizcaya 2015
Beatriz, El 2 de Enero de 2014 a las 22:36

Hola chicas!!!Supongo que habra por aho alguna que otra chica de vizcaya que se case en el 2015!!! Yo me caso el 11 de julio y ya tengo reservado el restaurante nose si deberia seguir mirando o...

Zalo, lunes 23-Nov-15 285
E
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2015 en Vizcaya
Elisa, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:00

Hola! Parece ser que nos casamos el mismo día... os deseo lo mejor, que no nos llueva y lo paséis muy bien!!!

Eider & Alex, martes 9-Dic-14 5
Arantza
Boda 2015 en Bilbao
Arantza, El 23 de Julio de 2014 a las 22:53

Hola e creado eSte debate y aver si tengo suerte de encontrar a alguien de Bilbao que se casé el año que viene

Arantza, viernes 26-Jun-15 118
M
FotÓgrafos
Marina, El 10 de Octubre de 2014 a las 12:40

Hola!!! Qué tal van los preparativos? a ver si me podéis ayudar :-) estoy mirando fotógrafos y nos está costando encontrar a alguno que haga un estilo de fotografía más clásica. Lo que buscamos es...

Ana, lunes 13-Oct-14 7
I
Ayuda, novia super novata!!
Iratxe, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:35

Hola chicas! Empiezo a organizar la boda y la verdad que hay mil cosas que no se.... A ver si me podeis echar un cable con alguna de ellas, please!! Sabéis como va la contratación del fotógrafo? Se...

Kares, martes 7-Oct-14 12
Kares
Fotonica
Kares, El 1 de Octubre de 2014 a las 23:32

Alguien me puede dar su opinión sobre estos fotógrafos de Santurtzi? He mirado las recomendaciones pero no hay gran cosa. Les he pedido presupuesto y la verdad es que son muy económicos y me preocupa...

Carmen, lunes 6-Oct-14 5
Beatriz
Post-boda
Beatriz, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:06

Hola chic@s, estamos buscando un fotógrafo para poder realizar las fotos de postboda allí en los alrededores de bilbao, no somos de alli somos de salamanca pero tenemos familia y amigos allí y nos...

Carmen, jueves 2-Oct-14 3
Soraya
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Vizcaya
Soraya, El 23 de Septiembre de 2014 a las 14:29

Hola, me caso el 11 de julio de 2015 en el Aisia de Lekeitio. De momento tenemos el restaurante y he empezado a echar un ojo a lo vestidos, pero no quiere coger nada antes de ir a Expobodas. Como vais...

Larah, domingo 7-Jun-15 25
B
Precios fotógrafos bizkaia
Buzain, El 4 de Junio de 2012 a las 11:16

Hola a todas! Estoy empezando a ponerme con el tema del fotógrafo. Mi problema es q vivo en Barcelona pero me caso en Bizkaia, y voy allí veces contadísimas y cuando voy, muy pocos días. En Julio iré...

Carmen, jueves 18-Sep-14 22

Grupos generales

Inspiración