Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Hola chicas!! Me gustaría saber tiendas de zapatos donde puedas personalizarlos a tu gusto, el tipo de tocón, la altura, el color... gracias de antemano.
Hola chic@s, estoy buscando notario en Murcia que case en Sábado ¿conoceis alguno? ¿Me recomendais alguno? Estoy entrando en nervios
Muy buenas , mi pareja y yo nos casamos el 12 de octubre de 2021 en la Fuensanta , y en cuanto al lugar de celebración, estamos dudando entre Restaurante Rosarito y Molina Real . Ambos sitios nos...
Hola! Me podríais pasar plantillas descargables que se puedan modificar y poner nuestra fecha y nombres? No encuentro nada... para paipai, lagrimas.. etc! Gracias
Buenas! Me casaba justamente hoy, y he tenido que aplazar. He tenido que contactar con todos los proveedores y tengo problema con la peluquera que ya tiene el día cogido. Sabéis de alguna peluquera en...
Hola!!! Aunque todavía faltan varios meses para que busque vestido ya he empezado a mirar fotos y por internet, y los que más me gustan son los de Jesús Peiró, alguna de vosotras los ha mirado o sabe...
Hola a tod@s!! Nos casamos el año que viene y esta mañana hemos visitado Larache Celebraciones. La verdad que nos ha encantado el salón, los exteriores y el trato de Nuria inmejorable. Pero nos ha...
Conocéis sitio para alquilar vestido o outlet en Murcia?? Gracias