Ir al contenido principal
Tere
Tere

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2021

1825días 17hrs

9
Carolina
Zapatos personalizados
Carolina, El 13 de Febrero de 2021 a las 12:59

Hola chicas!! Me gustaría saber tiendas de zapatos donde puedas personalizarlos a tu gusto, el tipo de tocón, la altura, el color... gracias de antemano.

Tere, miércoles 3-Mar-21 6
Olga
Zapatos
Olga, El 24 de Febrero de 2021 a las 13:48

Hola chicas, los últimos zapatos de Pedro miralles me están anchos, lo cual desisto ya de comprar nada por internet, alguna chica de murcia que me recomiende tiendas donde vendan zapatos de novia?...

Tere, miércoles 3-Mar-21 9
Virginia
¿Notario en murcia que case sabados?
Virginia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 21:38

Hola chic@s, estoy buscando notario en Murcia que case en Sábado ¿conoceis alguno? ¿Me recomendais alguno? Estoy entrando en nervios

Virginia, sábado 7-Nov-20 7
Eli
Dudas banquete
Eli, El 27 de Julio de 2020 a las 23:21

Muy buenas , mi pareja y yo nos casamos el 12 de octubre de 2021 en la Fuensanta , y en cuanto al lugar de celebración, estamos dudando entre Restaurante Rosarito y Molina Real . Ambos sitios nos...

Tania, martes 8-Sep-20 10
Mar E.
Plantillas descargables modificables
Mar E., El 5 de Mayo de 2020 a las 17:16

Hola! Me podríais pasar plantillas descargables que se puedan modificar y poner nuestra fecha y nombres? No encuentro nada... para paipai, lagrimas.. etc! Gracias

Esther, sábado 25-Jul-20 11 6
Ana
Peluqueria en Murcia
Ana, El 28 de Marzo de 2020 a las 16:22

Buenas! Me casaba justamente hoy, y he tenido que aplazar. He tenido que contactar con todos los proveedores y tengo problema con la peluquera que ya tiene el día cogido. Sabéis de alguna peluquera en...

Abderrazak, domingo 7-Jun-20 4
Roesteban
Precio aprox vestidos Jesús Peiró
Roesteban, El 6 de Abril de 2019 a las 12:53

Hola!!! Aunque todavía faltan varios meses para que busque vestido ya he empezado a mirar fotos y por internet, y los que más me gustan son los de Jesús Peiró, alguna de vosotras los ha mirado o sabe...

Andrea, lunes 31-May-21 45
Rosalía
Fotos de boda en Larache Celebraciones
Rosalía, El 8 de Marzo de 2020 a las 18:59

Hola a tod@s!! Nos casamos el año que viene y esta mañana hemos visitado Larache Celebraciones. La verdad que nos ha encantado el salón, los exteriores y el trato de Nuria inmejorable. Pero nos ha...

Noelia, lunes 9-Mar-20 3
B
Outlet o alquiler vestidos murcia
Beatriz, El 7 de Marzo de 2020 a las 17:36

Conocéis sitio para alquilar vestido o outlet en Murcia?? Gracias

Tere, lunes 9-Mar-20 4

Grupos generales

Inspiración