Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Meco, Madrid · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

2050días 2hrs

31
Ana
¡Me encantaría tener esta LENCERÍA!
Ana, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Seguimos con el juego de deseos! ¿Te está resultando fácil elegir las cositas que quieres en tu boda? 😏 Esta vez creemos que no vas a dudar tanto: body, bata o liga, ¿cuál prefieres? 💗 1. 2. 3. *** ...

Claudia, martes 1-Jun-21 698
Nina
¡Me encantaría tener esta CEREMONIA!
Nina, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ❤️️ Seguimos el juego de esta semana con la siguiente categoría... ¡La CEREMONIA! ¿En cuál de estas tres bodas te encantaría dar el "Sí Quiero"? 😍 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 723
Miriam
¡Me encantaría tener este SEATING PLAN!
Miriam, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

Hola bonitas, ¡Seguimos con el juego! 😎 Y es momento de hablar sobre el seating plan... ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? 🤔 ¡Confiesa! 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 723
Ana
¡Me encantaría tener este BANQUETE!

¡Hora de comer! 😋 Qué gustazo acudir a un banquete y encima comer en estas mesas tan preciosas 🥰️ Visualiza tu boda, ¿ya la tienes? Pues ahora dinos qué mesa se acerca más a lo que quieres 1. 2. 3....

Claudia, martes 1-Jun-21 742
Nina
¡Me encantaría tener este TOCADO!

¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tocado el día B? 😍 Aquí tenéis tres estilos que nos encantan... ¿Cuál de ellos os encantaría lucir en la boda? 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 766 1
Miriam
¡Me encantaría tener esta JOYA!
Miriam, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

Novias bonitas =) Sabemos que las joyas son muy personales y que cada una tiene gustos distintos 💍 Aún así, tienes que decirnos cuál te encantaría tener de estas tres que te enseñamos, ¡piensa en tu...

Claudia, martes 1-Jun-21 777 1
Ana
¡Me encantaría tener este RAMO!

¡Guapísimas! Os dejamos tres fotos de tres ramos muy diferentes entre sí, ¿por cuál apostáis? ¡Sigamos soñando con vuestra boda perfecta! ❤️️ 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 796
Nina
¡Me encantaría tener este VESTIDO!

¡Hola preciosas! Seguimos con este juego tan molón, con más ni menos que el VESTIDO ❤️️ ¿Cuál de estos tres te encantaría llevar el día de la boda? ¡Comenta y cuéntanos! 😍 1. Foto: White One2. Foto:...

Claudia, martes 1-Jun-21 833
Laura
¿A qué edad se casaron vuestros padres? ❤️️
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron...

Antes que nosotros

94%

825 votos

Más tarde que nosotros

6%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 100
Ana
¿Llevarás este tipo de peinado?
Ana, El 21 de Julio de 2020 a las 15:05

¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘...

Moños sí

31%

206 votos

Moños no

69%

460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 117
Alba
Ya tengo mis zapatos!!!
Alba, El 30 de Noviembre de 2019 a las 09:11

Buenos días!! Ya me han llegado los zapatos! Fui a uniqshoes de Madrid después de mirar mucho me decidí por ellos. Me los probé y los personalicé en la tienda, y me llegaron el lunes. Han tardado un...

Vanesa, sábado 14-Dic-19 93
Araceli
Espalda cruzada
Araceli, El 30 de Noviembre de 2019 a las 17:18

Hola! Me he comprado con la espalda igual que este, y me preguntaba si sabéis dónde puedo comprar un sujetador o un body que se adapte y me suene te bien...la verdad es que tengo bastante pecho y me...

Maria, domingo 1-Dic-19 27
Patricia
Invitados
Patricia, El 29 de Noviembre de 2019 a las 19:52

Hola! Necesito una ayudita con el tema invitados... Nos casamos en noviembre del 2020 y el tema está en que mi familia es muy numerosa y el tema económico no está en su mejor momento... si juntamos la...

Rosa, lunes 2-Dic-19 54
Laura
En tu boda, ¿qué aceptas o rechazas? 😜
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comunidad 💗 ¡Último paso para completar este juegazo! ¿Te lo has pasado bien? Seguro que has confirmado aún más tus gustos bodiles Y ahí va la pregunta del millón: ¿qué aceptas o rechazas...

Andrea, sábado 29-May-21 1.176
Ana
Esta temática, ¿la aceptas o la rechazas? 💵
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Casi casi llegando al final! 😏 Muchas veces vemos en la Comunidad debates de parejas que se van a animar a hacer una boda temática y cuidan hasta el último detalle de decoración. Si te proponen hacer...

Andrea, viernes 28-May-21 1.599
Nina
Este coche, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🚘
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimassss! Y la siguiente categoría de este juego es... ¡¡ni más ni menos que el coche de boda!! ¿Cómo será el tuyo? ¿Ya lo sabes? Te proponemos este de la foto: ¿lo aceptas o lo rechazas?...

Eva, sábado 23-Jul-22 1.623
Laura
Este sello, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💌

¡Hola parejas bonitasss! Anunciar a vuestros seres queridos la fecha en la que os casáis es de las noticias más especiales Y el sello de boda será vuestro gran aliado para personalizar vuestras...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Este cóctel del bienvenida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🍸

¡Hola a tod@s! Pongámonos ahora en modo glotón y pensemos como si fuésemos invitados a nuestra propia boda. ¿Te gustaría que te recibieran con un cóctel de bienvenida con este rincón de quesos? ¡Dí si...

Andrea, viernes 28-May-21 1.664
Nina
Este seating plan, ¿lo aceptas o lo rechazas? ✨

¡Helloooo, preciosas! Existen una gran variedad de seating plans (y la verdad es que todos ellos chulísimos y súuuper originales) ¿Qué te parece este de la foto? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.711
Laura
Este regalo, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🎁

¡Hola bonita Comuuu! Una tarea muy importante es agradecer a los invitados su cariño y apoyo incondicional durante vuestro día Seguro que tienes mil ideas en mente con las que sorprenderlos Este...

Andrea, viernes 28-May-21 1.725
Ana
Estas invitaciones, ¿las aceptas o las rechazas? 📜

Guapiiissss 😎 Vayamos ahora con las invitaciones, pensadlo con calma porque será lo primero que vuestros invitados verán de vuestra boda. Si yo os dijera que esta es la propuesta de invitación que he...

Andrea, viernes 28-May-21 1.795
Nina
Este anillo de pedida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💍

¡Hola guapísimas! Estoy convencida de que estás enamoradísima de tu anillo de pedida Pero si tienes que opinar sobre este que aparece en la fotografía... ¿Qué harías? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías?...

Andrea, viernes 28-May-21 1.828
Laura
Este peinado, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💁

¡Hola preciosas! Seguro que tienes claro qué te harás en el cabello para dejar a todos sin palabras Y queremos ver si eres fiel a tu elección con la siguiente pregunta Este peinado, ¿lo aceptas o lo...

Andrea, viernes 28-May-21 1.873
Ana
Este ramo, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💐

¡Hola a todas! Como ya sabéis, hoy la cosa va de aceptar o rechazar opciones que os proponemos 😊 ¿Qué me decís de este ramo de eucalipto, aceptado o rechazado? *** Sigue aquí >> Este peinado,...

Lupe, viernes 11-Sep-20 1.917
Nina
Este vestido, ¿lo aceptas o lo rechazas? 👗

¡Hola novias bonitas! Seguimos con una de las categorías más importantes... ¡El vestido! 👗 ¿Ya tienes claro qué estilo te gusta más? Demuéstralo contestando a este debate... Este vestido, ¿lo aceptas...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.008
Laura
Estos zapatos, ¿los aceptas o los rechazas? 👠

¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.356 1
Ana
¿Qué foto de portada elegirías para tu web de boda?
Ana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:05

¡Hola hola! Vamos allá con el primer debate para conseguir la Web de boda Premium 😉 Uno de los primeros pasos que tendréis que dar para empezar a dar forma a vuestra web de boda es elegir la foto de...

71%

663 votos

29%

276 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-20 271
Laura
¿Quién es más romántico de los dos?
Laura, El 23 de Noviembre de 2019 a las 19:05

¡Hola bonit@ssss! En la comunidad nos encanta conoceros cada día un poquito más Y seguro que la boda os está uniendo más que nunca ¿Quién es más romántico de los dos? ¡Vota y cuéntanos algún ejemplo! ...

¡Yo por goleada! 😎

65%

306 votos

¡Mi pareja! 😜

35%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Mar-20 54
Laura
¿Cómo llamaréis a vuestros hijos? 👶
Laura, El 19 de Noviembre de 2019 a las 19:05

¡¡Hola parejitas!! Formar una familia con tu media naranja es una de las cosas más especiales que puede haber ¡Seguro que ya habéis hablado del tema! ¿Cómo llamaréis a vuestros hijos? ¿Te casarás...

Ana, sábado 21-Dic-19 109
Ana
Para vosotros, ¿cuál es la ciudad del amor? ❤️️
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Parejitas =) Muchos dicen que la ciudad del amor es París, otros que Roma y algunos que Nueva York. Para vosotros seguro que hay un lugar del que os llegan muy bonitos recuerdos en pareja así que...

Noemi, miércoles 18-Dic-19 65
Nina
El vestido: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.622

Grupos generales

Inspiración