Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Soy cercana, detallista y lo que siempre reflejo es una sonrisa. Para mi es muy importante estar bien para que los de alrededor también lo estén. Muy... Ver más
Soy cercana, detallista y lo que siempre reflejo es una sonrisa. Para mi es muy importante estar bien para que los de alrededor también lo estén. Muy positiva y alegre, me encanta vivir y disfrutar pero siempre con mucha cabeza. Soy muy organizada y nada caprichosa.
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Seguro que más de una reconocereis estos zapatos porque son los que uso Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York para el día de la boda de Carrie. Esta joyita de Manolo Blanco están...
Pues eso ya solo quedan 116 días y eso q hace nada nos quedaban justo 365 jejeje Y para bien ya tenemos alguna cositas mas xfin.los gemelos regaluto para mi niño x nuestro ultimo aniversario de...
Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Por fin me han llegado mis cuñas de berska. El único inconveniente es k la plantilla k lleva es de plastiquillo lo cual me da miedo k que se me escueza la planta. Intentare ponerle unas plantillas de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola!! estoy mirando detalles para la boda y he pensado en comprar los tapones para los tacones en bodas de exterior, para evitar que las invitadas sufran por quedarse clavadas en el cesped o se les...
Hola chicas, estoy mirando pág. de perfumes en miniatura para dar en la boda y he visto la siguiente pág. q tiene buena pinta www.ynma.es alguna ha comprado en ella, o sabeis de algún otro sitio....
Buenas tardes, os voy a comentar mi experiencia con las alianzas de nuestra boda que supuestamente eran Duo.. Compramos las alianzas Duo en una joyeria de Madrid, ya que tenian un descuento del 15% en...
Hola chicas!! estoy entre estos dos pendientes cuál os gusta mas??
Hola a todas! Yo me caso el 13 de junio del 2015 y aunque quede bastante tiempo para el gran día he decidido mirar ya la iglesia y el hotel para hacerme una idea, nosotros vivimos en Guadalajara pero...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...