Ir al contenido principal
L
Lucía

Guadix, Granada · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 14hrs
L
Tailandia, últimos preparativos
Lucía, El 17 de Mayo de 2015 a las 09:45

Hola a tod@s! Ya se acerca nuestro viaje y hoy nos toca hacer maletas!! Algún consejo los que habéis estado allí? Algo que no se nos pueda olvidar? Muchas gracias!!

Lucía, domingo 17-May-15 10
C
A 30 días
Cristina, El 29 de Abril de 2015 a las 15:36

Hola!! Alguien más a 30 días cómo yo? El tiempo vuela y los nervios a flor de piel... Últimos consejos para estos días? Gracias

Lucía, viernes 1-May-15 6
Maria
Viaje paris- londres dudas
Maria, El 7 de Abril de 2015 a las 15:19

Buenas chicas! Vereis ya casi tengo cerrado el viaje de novios en el corte ingles, es 4 dias paris y 3 londres. El precio es de 2.600€, alojamiento, desayuno, aviones y tren entre paris y londres. Os...

Lggl, viernes 10-Abr-15 10
Raquel
Sinceridad porfa!
Raquel, El 7 de Abril de 2015 a las 01:36

Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...

Lucía, viernes 17-Abr-15 226
L
Alpargatas granada
Lucía, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:17

Hola! Alguien sabe dónde se pueden comprar alpargatas baratas en Granada? Serían para darlas a las invitadas en la boda. Gracias por vuestra ayuda!

Lucía, miércoles 1-Abr-15 5
Carmen
¡me han llegado mis bailarinas!
Carmen, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:38

Hola chicas! Soy nueva aqui pero es que estoy tan contenta que quiero compartirlo con vosotros. Hoy por fin me han llegado mis bailarinas! Las pedi del color de mi boda. Es la primera compra que me...

Soraya, lunes 14-Ene-19 91
Isabel
Chapas
Isabel, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:58

Ola chicas sabéis si siguen trabajando la página de butterfly detais para las chapas? O conocéis alguna otra página w sean baratas? Gracias

Diana, martes 10-Mar-15 9
Mayte
¿que pendientes de novia os gusta mas?
Mayte, El 16 de Enero de 2015 a las 03:47

Hola chicas! Querria pregutaros que pendientes eligiriais,en principio elegi los largos de las florecitas que es como una flor de lis pero hubo problemas con el envio y tengo que pedirlos de nuevo.Lo...

Silvia, lunes 23-Feb-15 165
Esther
El coche de la boda
Esther, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:40

Chicas necesito ayuda estoy un poco indecisa, mi tío tiene un audi muy bonito y había pensado en decirle que fuera él el que me llevara pero no caí en la cuenta de que los cristales de atrás están...

Rebeca, domingo 22-Feb-15 38
Laupan
Luna de miel a Tailandia: tan barata como dicen?
Laupan, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:38

Hola chicas mi pareja y yo nos estabamos animando porque nos han comentado que tailandia es un destino barato y asequible, pero mirando agencias, algunas ya nos han pasado presupuesto y no es tan...

Tania, domingo 24-May-15 65
Marta
Muchas dudas alianzas
Marta, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:05

Nos casamos en julio y ahora estamos mirando las alianzas. Tenemos muy claro que sean combinadas oro amarillo y oro blanco pero estamos hechos un lio con las medidas... Que ancho habeis cogido para el...

Yulia, martes 24-Feb-15 13
L
Invitaciones diy florales
Laura, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:18

Hola chicas!tras mirar y mirar estilos de invitaciones y solicitar presupuesto a proveedores, decidí hacerlas yo misma y éste es el resultado. ¿qué os parecen?

La Novia, sábado 31-Oct-15 23
M
Grupo ayuda novias de mayo 2015?
My, El 23 de diciembre de 2014 a las 00:37

Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...

Viky, viernes 10-Abr-15 285
L
Vestidos invitada
Lucía, El 14 de Febrero de 2015 a las 16:22

Hola! Me podéis recomendar alguna tienda de Granada para los vestidos de mis hermanas y cuñadas? Hemos estado mirando y no encontramos muchas cosas que nos gusten...

Marisol, domingo 15-Feb-15 4
L
Mantillas
Lucía, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:12

Tengo una duda protocolaria... El novio y el padrino "deben" ir con el mismo tipo de traje,¿es lo mismo para la novia y la madrina con la mantilla? Mi suegra está pensando en llevar mantilla, pero yo...

Lucía, martes 3-Feb-15 11
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Isabel
Cancelación ruta bangkok-madrid thai airways
Isabel, El 30 de Enero de 2015 a las 13:30

Hola... como muchas ya sabeis, tengo una agencia de viajes. Sois muchos los que viajareis a Tailandia en vuestra luna de miel, y muchos los que teniais reserva con la Thai. Se está publicando que la...

Ana, jueves 23-Abr-15 155
Fer-
Detalles para las chicas
Fer-, El 10 de Enero de 2015 a las 19:03

Buenas..necesito opinión sobre los detalles para las chicas, porque el de ellos ya lo tenemos decido, será un puzzle metálico y una botelliya de algún licor. En el caso de las chicas estoy indecisa...

Lucía, jueves 29-Ene-15 30
L
Alfileres?
Lucía, El 20 de Enero de 2015 a las 20:46

Hola a tod@s! Tenemos una indecisión con los alfileres, no sabemos qué hacer. A nosotros no nos llama mucho darlos, pero hasta qué punto son "obligatorios"? Vosotros qué pensáis?

Lucía, jueves 29-Ene-15 5
E
Tienda ropa de niÑos arras
Enamorada!!!, El 7 de Enero de 2015 a las 20:17

Hola feliz año me gustaría saber si vosotras conocéis en Granada alguna tienda que tenga ropa bonita para los pajes y que este a buen precio

Mar, lunes 2-Mar-15 13

Grupos generales

Inspiración