Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Junio 2021 Valencia

Boda a las 13:15h

Teresa, el 4 de Julio de 2020 a las 23:23 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 50
Hola chicas quería preguntar qué opináis de casarse a las 13:15h. ¿Es muy tarde? Solo quedaba esa hora en la iglesia. A mi me hubiera gustado a las 12h pero ya estaba ocupada. Supongo que empezaremos a comer a las 3:30/4:00. No es tan tarde ¿Qué opináis?

50 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Agosto de 2020 a las 12:02
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa será la hora de nuestra boda, me hubiera gustado de noche...pero por la época y por aprovechar las horas de luz elegimos finalmente las 13-13:30 para comenzar.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13.30. El cocktail será a las 14.30 y empezar a comer a las 15 h. A mi me viene genial casarme a esa hora porque no soy del pueblo donde me caso y si tengo que ir desde casa de mi madre es media hora larga de camino así que me da tiempo a preparme.


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea muy tarde, así no madrugais tanto. Todo tiene su lado bueno.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una hora estupenda!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues nosotros nos casamos a la 13h. Yo no lo veo mal salvo que haya mucha distancia entre iglesia y banquete en nuestro caso son 15-20 mins

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!! Cada una tiene su opinión personal y me parece perfecto. Me habéis animado mucho en general porque me agobiaba un poco pero veo que no es ninguna locura! Animo a todas con vuestros preparativos!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te dicen las chicas, es una hora buena 😍

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Cuéntanos! ❤️️

    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una hora muy buena,antes lo veo muy justo, porque piensa que entre peluquería, maquillaje, vestirte... Para mí me supondría esa hora un estrés extra innecesario
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mala hora, está bien

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ala 13 a las 12 me parece muy pronto entre peluqueria maquiilage muy justo el tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece buena horaSmiley catface

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa al revés, a las 12 me parece muy pronto para que dé tiempo a ir a la pelu y arreglarse sin ir con agobios. Yo estoy acostumbrada a las bodas en torno a las 13:00-13:30 y a comer tarde, no me parece nada raro. Si comes muy pronto además la barra libre también empieza demasiado temprano, yo lo veo bien, eso sí, no alarguéis mucho los tiempos entre la ceremonia y la comida y si tenéis niños pensad que ellos comen antes.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 13.00 y al principio me parecía descabellado, ya que yo me caso en Sueca(Valencia) y si finalmente salgo de casa de mi madre, tengo casi media hora de camino poniendo que no hay mucho trafico. Pero después pensé que era lo apropiado ya que en la familia de mi novio hay personas muy mayores y también hay niños muy pequeños y así la boda termina a una hora prudencial para todos. Aunque eso sí me tendré que levantar muy pronto ese día.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia empieza a las 13.00 , sobre las 14.15 comienza la copa de espera . Pero claro todo es el mismo lugar lo que hace que no haya entre medias tiempo en desplazamientos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja!!! Pensaba que sería la única del planeta que piensa así 😅
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso a la 13:00-:30, aún no hemos decidido justo, pero es el consejo que nos dio el restaurante para empezar a comer sobre las 15:00, así tenemos tiempo de sobra y no andamos con prisas en los preparativos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que lo haya escrito yo xD
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, lo veo raro eso de comer tan tarde. Mi estómago ya está acostumbrado a comer sobre la 13h-13:30 y ya me fastidia cuando vamos a comer por ahí con amigos que comemos sobre las 14:30😅 Soy como un reloj para todo🙈 Pero también te digo que mucha gente no le da tanta importancia y se adapta enseguida. Tú mejor que nadie, conoces a los tuyos y si crees que van a estar bien, adelante!😘😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 13:00 y la verdad que me parece una hora estupenda! Que empiece el aperitivo sobre las 15:00-15:30 está bien y ya luego comida y demás.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos justo a esa hora por decisión propia, también es verdad que la finca está a 5 minutos en coche de la iglesia y que haremos ceremonia corta.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo lo veo bien, es la hora que tienen y no pasa nada, es un día y no pasa nada por romper la rutina de las horas, además así los invitados tienen más tiempo para arreglarse
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda de mañana y religiosa perfecto, además a mí me vendría genial si fuera tu invitada, porque evitas el madrugón a la gente y tienen más margen para arreglarse y más la gente que no va a las ceremonias religiosas.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el del restaurante nos aconsejo que fuera a la 13 y así lo haremos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro!! Seguro que la gente lo disfruta mucho, y la idea de poner en la puerta de la iglesia algo de picoteo me ha parecido genial! Con eso ya tienes a los invitados ganados, jajaja. Smiley smile

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado la idea no me lo había planteado!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha animado mucho tu comentario!!! Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa,

    Unos amigos se casaron a las 13:30 y los invitados nos apañaron. En este caso empezó el cóctel sobre las 15:30 porque la iglesia y la finca estaban bastante lejos, y sobre las 17h entramos a comer, fue un poco inusual pero te apañas. Luego empezamos la barra libre sobre las 19h-20h y terminó a la 1 a.m. Yo no tengo mal recuerdo de los horarios, fue diferente pero te adaptas. Como dicen, desayunas más tarde, o picas antes de ir a la iglesia... Vosotros sois los novios y ponéis la hora que queréis y los invitados que se adapten, no veo bien que alguno te eche en cara la hora, no puede llover a gusto de todos. Además también te digo que prefiero que la boda empiece a las 13:30 que a las 12h, como dicen por ahí, que a las 16h estás casi con la barra libre y a esa hora tienes ganas de un café y siesta, no de fiesta, de este modo en "la hora de la siesta" tienes a la gente comiendo y cuando empieza la barra libre están más animados.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, si te agobia el tema de la comida tarde, nosotros pusimos un rincón con galletas, chocolate y agua para los invitados en la puerta de la iglesia por si querían hacer un segundo desayuno entre que llegaban y empezaba la ceremonia. Tuvo mucho éxito sobre todo entre los que no habían tenido tiempo de desayunar, los niños y los mayores que son de comer más pronto
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Cuando yo he ido de invitada a bodas de día siempre han sido a las 13h y me parece una hora correcta. Comer a las 15h no es algo descabellado tampoco
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a varias bodas con distintos horarios.... y te aseguro que al final los invitados nos amoldamos al horario.

    Y a esa hora los invitados tendrán más tiempo para arreglarse.... y tb vosotros.

    Lo importante es que os parece a vosotros, dudo que algún invitado no vaya por la hora y de ser así.... pocas ganas tiene de acudir...

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me invitan a una boda y sé que no voy a comer hasta las 4h, voy « comida ». Mi marido y yo preferimos comer a las 12h que esperar a las 16h. Cada uno se organiza.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2020 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor de esa hora es el poco tiempo que tienes para hacerte las fotos antes del convite, a mi me pasó hace 8 días que me case a las 13.
    Por lo de comer...cada uno se organiza ese no es tu problema. Disfruta de tu día guapa ♥ y quienes tienen niños ya los conocen les suelen llevar algo y listo, ese es tu día no el de los demás. Disfrútalo! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración