Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas!!! Me encanto la idea de las chapas para los invitados, pero se me iban de precio... Asi que decidi coger photoshop, cartulina e imperdibles y Aqui estan!!! 140 chapitas listas para irse...
Hola! Necesito que me aconsejeis, ya que me bajo en julio por la tarde y me tengo que cambiar en casa de mis padres en Galapagar y no conozco a profesionales por alli que vayan al domicilio por un...
Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...
Es una marca poco conocida, es de Valladolid y a mi es una de las que más me gustan, tienen propuestas muy originales, os dejo unas pocas de sus nuevas colecciones, os pondriais alguno???
Hola me caso en septiembre del 2015 y ya estoy mirando vestidos, bueno haciendo una primera toma de contacto, estube en la tienda de Galerías Londres de la calle mayor y me pareció que era un buen...
Hola! Me caso el año que viene ya ando como loca mirando vestidos por internet para hacerme una idea de lo que busco..Bueno..la idea la tengo..lo que no me suelen cuadrar son los precios... Quiero...
Hola a todas!! he visto que en grupos de otras ciudades se crean debates para poder compartir flores con otra pareja que se casa en la misma iglesia y el mismo finde. Si queréis podemos ir...
Hola estamos viendo la finca besaeda para celebrar el banquete alguien la conoce? El catering que lo lleva se llama grupo times he buscado y no encuentro nada por ningun lado ni de la finca ni del...