Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Holaaaaa chicas!!! Alguna se casa en el Jardín el Botero el año que viene???
Hola buenas chikas alguien tiene tubos de ensayo? Necesitaria entre 50/60und una medida normal!!! Cq estoy loka buscando pero no los kiero ni muy pekeños ke ed lo ke mas preocupa no larguisimos...
He estado probandome trajes de novio (somos dos chicos) y de todo lo que hay, me he probado un semi chaqué pero nunca he visto a ningun novio con ello puesto ¿lo habeis visto en alguna boda? ¿Qué os...
Hola chicas, alguna ha ido o piensa ir a argentina de luna de miel???
Hola chicas!! Tenemos pensado ir de luna de miel a Tailandia y hacer un circuito+4 dias de playa, pero nuestra duda es que sitio de los 3 es mejor para playa??viajariamos el 14 se septiembre. Me...
Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las...
Chicas ya tngo mis alianzas! A q son bonitas? Son de oro blanco..y lo mjor: me han salido genial de precio pq la joyeria cierra y me han hecho un 40%!! Ya tenéis las vuestras??
Hola!! hemos ido a solicitar día para celebrar la boda en esta ermita. ¿alguien mas se casa allï? Nosotros tenemos el 6 Junio 2015 a las 18,30. El cura nos ha dicho que no podemos traer al fotografo,...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...