Ir al contenido principal
M
Marina

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3990días 13hrs

7
Athenea
Mancha labio superior (mesoterapia?)
Athenea, El 3 de Agosto de 2017 a las 14:32

Hola chicas, necesito vuestra ayuda/consejo/experiencia. Hace un año me salió una mancha por el sol en el labio superior. Lo curioso es que no tomo anticonceptivos ni nada por el estilo. Igual lo...

Layla, lunes 17-Ago-20 29
Anna
¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?
Anna, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! La entrada de la novia es el momento más esperado por muchos invitados y, por supuesto, por el novio!! Es hora de descubrir qué vestido habéis elegido y caminar con paso firme hasta el...

Gema, miércoles 16-Mar-16 69
Noelia
Las casadas en sesoliveres nos podeis ayudar a las futuras novias de 2015????
Noelia, El 8 de Marzo de 2015 a las 17:45

Hola chicas os escribo para ver si nos podeis ayudar... Las que os casasteis ya en Sesoliveres en el 2014 nos podriais pasar fotos o comentar los aperitivos que cogisteis finalmente para el gran dia?...

Alba, miércoles 16-Dic-15 42
Ariadna
Sesoliveres 2015
Ariadna, El 16 de Noviembre de 2013 a las 20:57

Hola chicas!!! Finalmente nos hemos decidido por Sesoliveres. Ya des de que lo vimos via web nos encanto la finca, luego los vimos en la fira de Barcelona en el puerto y nos volvieron a encandilar....

Ester, sábado 15-Ago-15 353
Patrícia
Como hacer las letras para decoración
Patrícia, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:00

hola chicas, Voy hacer esas letras ese finde, la idea es muy buena y parece fácil. Además de dar un toque suyo a la decoración, podemos hacer el tamaño que queremos y ahorrar un dinerillo Así qué...

Raquel, jueves 15-Oct-15 51
Jessica
Restaurante el cim
Jessica, El 31 de Marzo de 2011 a las 17:47

Buenas, me caso el 21/07/12 y ya tengo restaurante, el cim!!! me gustaria saber si alguien se ha casado hay o se va a casar para que me deis vuestras opiniones, ya que me gustaria saber si he escogido...

Verónica, miércoles 3-Ago-16 19
S
Restaurante El Cim en Castellar
Sandra, El 9 de Febrero de 2014 a las 20:26

He ido a ver el restaurante El cim y nos encantó! La directora Marta es encantadora y se la ve muy implicada. El sitio quizás no es un sitio despampanante pero tiene un encanto que no os sabría...

Noelia, martes 3-Feb-15 10

Grupos generales

Inspiración