L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas, necesito vuestra ayuda/consejo/experiencia. Hace un año me salió una mancha por el sol en el labio superior. Lo curioso es que no tomo anticonceptivos ni nada por el estilo. Igual lo...
Hola chicas!!! La entrada de la novia es el momento más esperado por muchos invitados y, por supuesto, por el novio!! Es hora de descubrir qué vestido habéis elegido y caminar con paso firme hasta el...
Hola chicas os escribo para ver si nos podeis ayudar... Las que os casasteis ya en Sesoliveres en el 2014 nos podriais pasar fotos o comentar los aperitivos que cogisteis finalmente para el gran dia?...
Hola chicas!!! Finalmente nos hemos decidido por Sesoliveres. Ya des de que lo vimos via web nos encanto la finca, luego los vimos en la fira de Barcelona en el puerto y nos volvieron a encandilar....
hola chicas, Voy hacer esas letras ese finde, la idea es muy buena y parece fácil. Además de dar un toque suyo a la decoración, podemos hacer el tamaño que queremos y ahorrar un dinerillo Así qué...
Buenas, me caso el 21/07/12 y ya tengo restaurante, el cim!!! me gustaria saber si alguien se ha casado hay o se va a casar para que me deis vuestras opiniones, ya que me gustaria saber si he escogido...
He ido a ver el restaurante El cim y nos encantó! La directora Marta es encantadora y se la ve muy implicada. El sitio quizás no es un sitio despampanante pero tiene un encanto que no os sabría...