Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
algo loca y atrevida
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola llevo poco tiempo en esto y ya he contratado un restaurante y dentro de poco voy a visitar para mi vestido de novia, hasta ahora he solicitado boletos y me los estan aceptando. Pero no se como...
Bueno pues eso que para mi boda quisiera lanzar farolillos pero no se si tenga problemas (no quiero de regalo de bodas una multa)Alguien en barcelona sabe algo del tema?
Me presente a un casting con mi chico y hemos sido seleccionados para un programa de tv en mallorca,se trata de grabar todos los acontecimientos antes del dia B y el mismo dia dl enlace,sera una...
No quiero el clasico arroz a la salida de la iglesia,me gustaria pompas de jabon y confetis,me e de encargar yo de llevarlo o e de avisar?
Puedo usar mi propia cuenta para la lista de boda?
Chicas necesito consejos... Me caso en agosto (vestido blanco.... Si lo queréis buscar para darme ideas es el Lucky de luna novias) mis zapatos son rojos y el ramo será n gerberas rojas también. Me he...
Como se consiguen los boletos del sorteo?? Me podéis explicar cómo funciona?? Gracias!!!
Parece mentira como pasa el tiempo,comencé mi contador con 450 dias y ya hoy voy por 99!! No m lo puedo creer,deseandito que llegue ya el 4 de julio
Hola!! Tengo una duda a los padres se les regala algo especial en el banquete o se dan los mismos detalles que a los invitados??
Hola chicas tengo una duda, mi pareja le da muxisima vergüenza lo del baile ya q el no sabe bailar y no kisiera hacer en su dia el rridiculoq podemos hacer los dos en vez del baile grasias
Hola a todos una preguntita y ojala me podais ayudar!!! Porque no se como organizarme ya jjaja aver si yo mismo quiero hacer la mesa dulce...las mariposas de agradecimiento.... La mesa de firma el...
Hola chicas, me gustaria me aconsejaraís con el peinado mi vestido de novia es el modelo 1030 de jesus peiro pero no tengo ni idea de que peinado me pegaría, podeís ayudarme. Por cierto llevo velo
Estos son mis pendientes os gustan?
Como a casi todo lo del día nos acompaña alguien.... ¿¿¿quién irá o ha ido con vosotros a la prueba del menú??? ¿¿ que tal os ha ido?? La experiencia y demás... nosotros hemos pensado en llevar al...
Me encantan las bromas y que me las hagan,mi chico es mas serio y reservado pero se enamoro de mi por mi forma de ser y mis locuras jejejeee que menos que empezar nuestro ultimo dia de novios...
Buenas noches tengo una duda los Pai Pai se reparte para la iglesia o se reparte los abanicos en la celebracion?? Yo he encontrado estos pai Pai por unos 0.30 cnts y estos abanicos por 1 euro y la...
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Hola chicas alguna de vosotras llevará el día B Amarige de Givenchy??
Hola! Estamos pensando hacer nosotros el photocall , pero no tenemos una idea decidida... Alguna ideas?? Gracias!
Tengo que encontrar una sorpresa linda para mi novio ese día tan especial.. vosotras ya teneis? Hay que hacer algo inolvidable y divertido!!
Chicas vi unos zapatos, "imitación" a unos victorio y digo imitación xq aunque se parecen mucho estos llevan una plataforma por delante, cosa que los originales no y son en rojo y los originales como...
Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...
Hola chicas! Estoy muy contenta porque por fin, después de mucho buscar, y rebuscar, y volver a buscar (y tenéis varios debates míos que lo atestiguan) pues por fin tengo mis queridos zapatos, que son...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Hola chicos/as; Me gustaría saber que tipo de baile habeis pensado, si coreografía en grupo, una canción lenta, flamenco no se... Nosotros bailaremos un tango.
Hola chic@s me podriais dar algunas ideas para los nombre de las mesas de los invitados,, busco algo distinto, original,,, graciasss!!!
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...