Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos con más preguntas sobre vuestra boda? 😛 Ahora queremos saber cuántas personas se sentarán en la mesa presidencial. ¿Número par o impar? ¡¡¡Responde!!! 🧡 ***
Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Ha llegado el momento de escoger las alianzas de boda! 💍 ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu enlace? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 😛
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapas! ¿Ya habéis pensado que lencería llevaréis durante el día B? 😏 ¡Aquí os dejo dos propuestas! ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu boda? ¡Explícanos el por qué en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que te esté gustando esta dinámica de nunca-jamás 🙌 Seguimos con la sombra de ojos, ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda?, ¿Por qué? 😍
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Seguimos con este test y es el momento de escoger, ¡el labial! 💄 ¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Helloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Aquí tenéis la tercera pregunta del test 👇 ¿Quién ha asistido a más bodas? ¿Tu pareja o tú? ¡Responde y pasa al siguiente post para recibir el regalo descargable! 😎 Foto: Victor Galán...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que os vendrá genial para recargar energías y seguir a tope con los preparativos 😎 ¡Responde a...
Hola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios y novias! Por fin habéis llegado al último post del juego 😎 ¡Os mostramos unas letras gigantes! ¿Merecen aprobar o suspender? Vosotrxs decidís 😜 *** Y si queréis seguir inspirándoos en...
¡Hola comunidad molona! ¿Os lo estáis pasando bien puntuando categorías? ¡Llegamos a la penúltima! 😏 Y si sois una pareja divertida y fiestera, ¡la siguiente no os defraudará! ¿Este fotomatón...
¡Hola comu! En una boda cada detalle cuenta, ¡incluida la figura del postre nupcial por excelencia! 🍰 Cuéntame, ¿estos cake toppers de madera aprueban o suspenden? ¡Os leo! 😛 ***
¡Hola holaaa! 👋 Otro tema que debéis tener en cuenta sobre el banquete es... ¡La vajilla! ¿Os gusta la de la fotografía? ¿Merece aprobar o suspender este test? 🤔 ***
¡Hola, holaaa! ¿Estáis utilizando más el boli verde o rojo? 😏 ¡Y es que el fin de curso ha llegado a Bodas.net! 💃 Si para ti comer es uno de los mayores placeres que hay, ¡la siguiente categoría te...
¡Hola parejitas! El prendido del novio es uno de los complementos que no puede faltar el día B 😛 Así pues, ¡coge el boli que ha llegado la hora de puntuar! ¿Apruebas o suspendes este prendido con...
Hola holaa ¡Ya tenéis preparadas las manualidades para vuestra boda? Si tenéis pensado hacer conos para el arroz, el confeti o los pétalos aquí tenéis un ejemplo 👇 ¿Qué os parece esta combinación?,...
¡Hola parejitas molonas! Esperamos que no estéis siendo muy durxs a la hora de dar vuestro veredicto 😎 La siguiente categoría está relacionada con la joya que simbolizará vuestra unión 💜 Sí, ¡estamos...
¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? ¿Os gusta? 😊 ¡Genial! Pues pasamos a avaluar a este grupo de música formado por un batería y un guitarrista 🎸 ¿Qué decís? ¿Aprueban o suspenden?...
¡Hola parejitas! En Bodas.net queremos celebrar el fin de curso por todo lo alto, ¡así que mucha atención! En el test de esta semana tenéis el poder de decidir qué categorías aprueban o suspenden 🤓...
¡Hola novios y novias! Seguimos con las flores del día de la boda 🌺 ¿Cuáles de estas dos prefieres? ¿Las rosas o las peonías? ¡Cuéntanos! 😎
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Estoy comenzando a ver el tema de los ramos y tengo un gran problema! No quiero ramos de flores/plantas de tallo cortado. Me Dan muchísima pena y no sabría que hacer con él después de la...
¡Bonitas! ¿Os está gustando este duelo nupcial tan divertido? ❤️️ ¡Seguro que los favoritos que has escogido encajan con tu estilo! Y seguimos con la ronda de preguntas: ¿Qué peinado gana este duelo?...
¡Las novias también se visten por los pies! Y por eso, hay que elegir zapatos 😊 Se baten en duelo estas dos opciones, ¿con cuál te quedas? 👠 1. 2. ***
BUENAS! Estamos con un lio porque no queremos la típica canción de vals (ya sea clásica o demasiado tipica) para abrir el baile pero no nos convence ninguna. Estábamos barajando la posibilidad de "Y...
¡Bonitas! Hasta el más mínimo detalle de tu look será un reflejo de tu personalidad y estilo ❤️️ ¿Quieres conseguir los paipáis más originales de Bodas.net? ¡Responde a la siguiente pregunta y...
¡Bonitas! ¡Seguimos con este jueguito tan molón! ¿Quién quiere los paipáis más exclusivos de Bodas.net? 😏 Contesta a la siguiente pregunta 👇 Tu peinado: ¿suelto o recogido? ***
Novias preciosas 👰 El escote es una de las partes clave del vestido, ¡hay que pensar bien cómo lo queremos! ¿Tú lo prefieres abierto o cerrado? ¡Comenta con tu respuesta que hay un regalo en juego! 🎁...
¡Hola novias bonitas! Estamos convencidas de que los paipáis os enamorarán 🙈 Pero para recibirlos, ¡tienes que seguir jugando! Contesta: ¿Tu vestido será con o sin mangas? 🤔 ***
¡Parejitas! Hay joyas que deslumbran por su belleza y por el significado que esconden ❤️️ Las alianzas son unas de ellas ya que simbolizarán el amor que sentís el uno por el otro 😍 ¿Cuál de estas dos...