'Granada', Granada · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
11Parejas de Granada del 03.07 como estáis, como lleváis la situación? Que incertidumbre tengo!!!
Buenas a todas guapas 😘 Bueno me caso si Dios quiere el 23 julio de tarde , ya que el año pasado por todo lo del cobic tuvimos que posponer . Mi pregunta es si hay alguien que se case en Santa fe (...
Hola a todos!! Tenía prevista mi boda para el 28 de agosto como todos vosotros, pero dadas las circunstancias, estoy un poco en duda sobre si mantener esa fecha o aplazarla. ¿Qué vais a hacer...
¡Hola! ¿Cómo veis las bodas en viernes? Nosotros siempre habíamos pensado hacerlo en sábado, pero sinceramente... el restaurante que nos gusta nos pide un mínimo de invitados (al cual dudo que...
Buenas chicas, estoy empezando a buscar los zapatos y por lo pronto los que me están gustando son cerrados, pero me caso a finales de agosto y en Granada con el calor que eso conlleva. ¿pensais que...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son unos de los complementos que se eligen con más mimo junto al vestido Cuñas, plataformas, stilettos, sandalias con joyas... ¿Qué zapato te tienta más para dar...
Bonitas Seguimos con este jueguito de las tentaciones jejeje 😈 ¿Ya sabéis cómo será la espalda de vuestro look nupcial? Te proponemos tres fantásticas opciones a las que no te podrás resistir 😛 ¿Qué...
¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...
Hola a todos! Estoy buscando algún sitio donde celebrar mi boda, pero solo me gustaría alquilar el espacio, ya que el catering lo voy a llevar a parte de unos amigos que han empezado a hacer eventos....
Hola chic@s me uno a ese precioso 4 de julio de 2020. Que pila de meses quedan y las ganas de que lleguen se me hacen eternos jiji que tal vais? Un beso