Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Consuelo
Novia Principiante Julio 2021 Granada

¿Zapatos cerrados o sandalias en verano?

Consuelo, el 31 de Enero de 2020 a las 09:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Buenas chicas,

estoy empezando a buscar los zapatos y por lo pronto los que me están gustando son cerrados, pero me caso a finales de agosto y en Granada con el calor que eso conlleva. ¿pensais que pasaré mucha calor con un zapato cerrado o da igual? Las que se casan en verano por las zonas mas calurosas de españa, ¿lo habeis tenido en cuenta?

18 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Febrero de 2020 a las 19:38
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería sandalias y de color y a la hora de la verdad me cogí un zapato más clásico pero aún así monismo

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensé en sandalias y me caso a finales de septiembre pero también, pensando en el posible calor que puede hacer en sevilla a esas alturas todavia, pero también te digo, que lo que tu veas y con los que te sientas más cómoda siempre va a ser un acierto.

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no he empezado a buscar pero en mi cabeza y la idea es llevar sandalia!

Por lo mismo que dices tu, septiembre y Murcia no lo veo de otra forma jeje

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pondría zapato cerrado igualmente, me gusta más para el estilismo. Yo en verano llevo también zapato cerrado. No voy toooodos los días con sandalias y vivo en Madrid.

• Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff gran dilema, yo me caso en Agosto y creo que llevaré cerrado para la ceremonia y después me cambiare a sandalias. todavía no tengo los zapatos

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Consuelo!

Veo que las chicas ya te han dado su opinión Smiley smile

Estos debates también te ayudarán a decidir:
    Boda en verano: ¿zapatos cerrados o sandalias?

En mayo zapato cerrado o sandalias?

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado a finales de junio en Alicante y lleve sandalias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb me caso en granada a finales de junio y estoy entre un salón o uno descubierto por el talón.
    Aunque no sé si tienes la idea de cambiar después de calzado, yo en mi caso como no aguanto mucho los tacones después cambiaré a algo más cómodo y como los míos son de color azul pastel supongo q elegiré al q más uso pueda darle después o con el más cómodo. Enhorabuena x tu boda!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensando en el bienestar de tus pies llevaría sandalia jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo, yo también me caso en verano y en Sevilla y aún así no creo q finalmente elija sandalias muy descubiertas. Mi idea es buscar algo semi abierto. Si, te pones una media de verano sin puntera no da calor y no te suddan los pies ni nada de eso. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si sudas mucho de los pies o no. Yo me los he comprado cerrados pero no descarto llevar un par de sandalias por si acaso.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría sandalias...yo con el zapato cerrado en verano me agobio mucho, pero también hay gente que lleva bambas en verano y no muere en el intento!! Jajajajaj
    A lo que tú estés más acostumbrada y más cómoda 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Consuelo. Yo me caso en junio en Málaga. Depende del día puede hacer mucha calor o no. Pero, aunque buscaba sandalias, al final me he decantado por zapato cerrado. Lo vi y me enamoré, no había más. Tampoco creo que se me vayan a cocer los pies, la verdad. Es un tacón, no son unas botas de montaña.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todo recae en con qué zapatos te sientas más cómoda, más que si son cerrados o abiertos. Hay zapatos algo más abiertos también.

• Responder
  • Yurema
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada pie! Yo también me caso en agosto y me siento más segura con zapato cerrado😅 luego me cambiaré para el baile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Consuela! Yo te diría que te pusieras sandalias o zapatos no cerrados.

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo pretendo optar por zapato abierto ya que cerrado con calor aunque sea cómodo puede ser que se hinche el pie y te acabe siendo molesto! Ya también depende de tus pies y como se comporten! Un saludo!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo llevaría sandalia...o quizás encuentres unos zapatos fresquitos, pero hay sandalias preciosas e igual de elegantes que muchos zapatos y seguro q tus pies con calor lo agradecen...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración