Badalona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
Detallista.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola. ¿alguien se ha hecho la sesión fotográfica en el castillo de Tossa de Mar?
Mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2022 y todavía estamos esperando el video de la boda... Nos hemos puesto en contacto varias veces y siempre con la misma escusa de "el 2022 fue un año muy duro...
Holaaaa!! Somos Nerea y Rafa y nos casamos el 24-5-2024, estoy tranquila porque vamos con tiempo pero me gustaria saber si ya teneis algun proovedor contratado. Estamos mirando masias y me preocupa el...
Yo me caso al estilo rústico con vestido de sirena en el ayuntamiento con solo 30 personas.
Buenas a todas: Ante todo os pido disculpas por el tostón pero necesito contarlo. En diciembre me entere que estaba embarazada, se lo dijimos a nuestros respectivo padres. Estoy pasando el primer...
Hola a tod@s!!! Somos Laura y José y nos casamos el 6/7/24 en Barcelona, aún nos faltan muchos proveedores por escoger, vosotros como lo lleváis?
Hola, Estoy buscando castillos que se pueda ir desde la zona de Barcelona para las fotos de post-boda de cara a setiembre. He visto uno que me gusto mucho pero pedian bastante dinero por dejar hacer...
Hola ¿Que iglesia recomienda dentro de Barcelona Gracias