Navalcarnero, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Ya sé que puse un debate de cuáles os gustaban más. Pero no me aclaro y creo que tiene que ser algo que me guste así que seguido mirando y ahora sí que más o menos encontré mi estilo. Aún queda...
Hola chicas!me encantaría contratar una organizadora de bodas sobre todo para la decoración pero todas las que veo se disparan de precios.. Alguna a trabajado o conoce alguna de Madrid que no cueste...
Hola chicas!!! he visto que hace años por esta web se abrió también este debate, pero quisiera tener nuevas ideas de las que próximamente vamos a tener nuestro maravilloso día "b". Estamos ya pensando...
¡Buenos días amores! ¿Tendrás un detalle con tus damas de honor?
Chic@s os enseño éste photocall pq me encanta cómo se ha quedado . Es de Ali express . La medida 2x2 metros y me ha costado 25e . Hablas con el chico y le dices lo que quieres que ponga pq se...
Chicas me quedan 12 días!!😱😱 el peinado es lo q mas dolores de cabeza me ha dado... primero hice recogido (descartado pq manías mias o no, pero me veía mucho el cuello por detras, espalda...y nse no...
Nuestras copas, grabadas con nuestros nombres y en el pié nuestras iniciales y la fecha de nuestro día.Nos encantan
Buenas noches guapis!!! Ayy q esto no paraaa, estamos a tope con mil cosas aun por cerrar y pensar...pero cada dia con mas ilusion. Ayer fui a recoger mis zapatos y estoy comodisima con ellos. Voy a...
Hola guapas! Necesito que por favor, las que tengan plantillas de lagrimas de felicidad.... pai pai y/o texto para invitaciones en formato word les pido encarecidamente que me lo envie a mi correo...
Hola chic@s!!! Ya tenemos nuestros detalles para los hombres es un imán abridor, hay 2 mensajes uno para la familia y otro para los amigos, luego la etiqueta está modificada y la personalice yo. A ver...
Buenas noches xicas.Quiero compartir con vosotras la caja que le daré a una amiga, que se ha involucrado siempre conmigo y no sólo tema boda también desde hace años.Pienso que es el mejor momento,...
Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en diciembre y no tenemos claro dónde ir de viaje. Alguna recomendación??
Buenos dias!!! No me puedo aguantar, queria esperar a ternerlas terminadas para enseñarlas, pero no puedo y como queremos que sea sorpresa solo puedo desahogarme con vosotros. Hemos empezado a hacer...
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
Buenas noches chicas! Hoy he empezado a crear las lagrimas de felicidad, estoy súper contenta! Creo que pondré dos diseños diferentes pero aún no lo tengo claro. Os enseño un poquito a ver que os...
Hola chicas!!! Quiero compartir con vosotras todas estas fotos de el dia de mi boda... ya hace 3 semanas y todo salio estupendo... me case el 3 de junio en fuengirola, malaga, en hacienda las fuentes...
Hola chic@sEstoy encantada hoy la floristería me ha mandado la última prueba del ramo preservado,me encanta, ahora me queda concretar como serán los prendidos. ¿que os parece? El tallo os parece muy...
Hola chicas!! Me gustaría enseñaros algunas fotos de nuestra preboda, aún que nos la hicimos hace dos semanas ya que este sábado nos casamos os la quiero enseñar!! Las a echo mi hermano que tiene un...
Chicas estoy un poco indecisa, me gustaron estos tanto q me los compre jaja asiq ahora el tema esta cual creeis q es mas bonito? ¿Derecha o izquierda?
Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...