Cáceres, España · Desde diciembre del 2019
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Buenos días guapísimas! Os quería comentar una dudilla que me surgió ayer. Ayer fuimos a cenar con 2 de nuestros amigos comunes (que serán parte de la comitiva del novio) y uno de ellos me explicó que...
Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo...
Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?
Hola hola bonitasss Uno de los complementos que no podrá faltar en tu armario para el gran día es el calzado ¿Eres fiel a tu estilo de novia? Vamos a ponerlo a prueba ¿A qué tacones les dices 'NO'? 1....
Novias bonitas =) Vuestro vestido será especial y con estilo propio, ¡no tenemos duda! Pero ahora imaginad por un momento que tuvierais que elegir entre estas tres colas, ¿a cuál le dices que NO va...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...