Palafolls, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
11Hola chicas. Tengo una ligera idea del tipo de traje de novia que quiero, pero mi prefunta es... Cuando empiezo a buscar? Me caso en septiembre
Muy buenas, Nosotros nos casamos el 1 de Mayo en Vila Vallbona, alguna pareja que se case en esa fecha?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Buenas, he decidido poner en el cocktel nuestras iniciales, el problema es q no sé si hacerlas manualmente o no merece la pena por el tiempo q hay q dedicarle principalmente. ¿Me podríais aconsejar...
Chicas cuanto os cuesta la barra libre? O ampliarla? Sk en el menu que cojo( dentro de mi presupuesto) no me entra barra libre...y me.cobran 8euros por persona y de una hora hora... Nose que hacer
Hola a todas, hoy os escribo para desahogarme un poco. Como ya he dicho en otros debates me caso el 19.09.2015 en Vera (Almería) pero vivo en Milan. Hace unas semanas fuimos a una feria de novios y...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...