'Monzon', Huesca · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Buenas chicas!!! Por fin tengo mis zapatos para el gran dia!!! Fue verlos y enamorarme. ¿Qué os parecen a vosotras?Por otro lado, estaba pensando en utilizar unos segundos zapatos, o cuñas o...
Novias que ya se han casado o que lo vamos a hacer!! Quiero fotos de vuestros zapatos para darnos ideas!! ♥️
¡Hola chicas! Abro este debate para ver si podéis ayudarme: estoy súper indecisa con los zapatos...Me gustan estos dos zapatos y no sé por cuáles decantarme. Los que tienen el broche delante son de...
Buenas, nosotros nos casamos entre agosto y septiembre de 2021, aún no tenemos fecha. Mi novio es peruano y yo soy española, y me gustaría incluir algún aperitivo o detalle o algo que de Perú. ¿Alguna...
Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...