Ir al contenido principal
Alba
Alba

'Monzon', Huesca · Desde diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

1454días 6hrs
Alba
¿ Segundos zapatos?
Alba, El 12 de Septiembre de 2020 a las 18:23

Buenas chicas!!! Por fin tengo mis zapatos para el gran dia!!! Fue verlos y enamorarme. ¿Qué os parecen a vosotras?Por otro lado, estaba pensando en utilizar unos segundos zapatos, o cuñas o...

Noelia, lunes 28-Sep-20 34
X
Fotos de vuestros zapatos!!!
Xiio, El 8 de Septiembre de 2020 a las 15:49

Novias que ya se han casado o que lo vamos a hacer!! Quiero fotos de vuestros zapatos para darnos ideas!! ♥️

Judit, miércoles 2-Dic-20 52
Inma
Dudosa con los zapatos 😫👠🤯
Inma, El 8 de Febrero de 2020 a las 16:54

¡Hola chicas! Abro este debate para ver si podéis ayudarme: estoy súper indecisa con los zapatos...Me gustan estos dos zapatos y no sé por cuáles decantarme. Los que tienen el broche delante son de...

Amalia, lunes 17-Feb-20 80 1
Alba
Boda española peruana
Alba, El 5 de Febrero de 2020 a las 22:27

Buenas, nosotros nos casamos entre agosto y septiembre de 2021, aún no tenemos fecha. Mi novio es peruano y yo soy española, y me gustaría incluir algún aperitivo o detalle o algo que de Perú. ¿Alguna...

Nina, jueves 6-Feb-20 8
Alejandra
Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!!
Alejandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:18

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...

Rosalia, sábado 8-Feb-20 263 4
Miriam
¿Qué día de la semana será tu boda?
Miriam, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.540 5

Grupos generales

Inspiración